Es Noticia
La lista de salida que Messi impone a Bartomeu tiene tres nombres bomba

La lista de salida que Messi impone a Bartomeu tiene tres nombres bomba

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Leo Messi celebra su gol ante el Granada.
Leo Messi celebra su gol ante el Granada.

La situación de Leo Messi se ha vuelto delicada. La crisis institucional, la falta de resultados y la cláusula de su contrato que le permite salir en junio han hecho temblar al FC Barcelona. Una situación a la que están atentos colosos como Manchester United, Manchester City o Juventus, aunque su continuidad dependerá de si cede o no Josep Bartomeu a sus pretensiones.

Tal es así que Leo Messi impondría a Bartomeu tres nombres para que salgan a partir de junio. El primero de ellos es el de Eric Abidal. Las polémicas declaraciones del director deportivo dejaron señalados a la plantilla. Algo que molestó y mucho a Leo Messi, que inició una guerra pública con el francés pidiéndole explicaciones. Cierto es que, tras ser ratificado en el cargo, ambos dialogaron y firmaron las paces pero Eric Abidal ha dejado de estar bien visto por el grueso de la plantilla.

Leo Messi, en el duelo de Mestalla de este curso (Foto: LaLiga).
Leo Messi, en el duelo de Mestalla de este curso (Foto: LaLiga).

Precisamente Eric Abidal es sólo la cara visible de Óscar Grau, el CEO de la entidad que se encarga de dar el visto bueno a todos los fichajes. Este no estaría contento con la plantilla y tiene concepciones negativas de la disposición de los jugadores. Grau tiene plena confianza en Abidal y es la mano derecha de Bartomeu, por lo que es figura enemistada también con Leo Messi.

Leo Messi quiere un entrenador ganador

El tercer nombre en discordia es el de Quique Setién. Si el técnico cántabro acaba el año en blanco no seguirá pero en caso de hacerlo, Leo Messi no estaría de acuerdo. El argentino pide un técnico ganador, un grande a la altura del FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando