Es Noticia
Increíble pero cierto: los dos últimos nombres que el Barça tiene para Setién

Increíble pero cierto: los dos últimos nombres que el Barça tiene para Setién

DMQ
Luis Suárez celebra su gol al Racing con la grada de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez celebra su gol al Racing con la grada de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El FC Barcelona, pendiente de los últimos resultados sobre la lesión de Ousmané Dembélé, continúa buscando un delantero que pueda fichar con el mercado invernal cerrado y que, por si fuese poco, no tenga un alto coste para las arcas. En una larga lista comandada por Willian José, Loren y Ángel, aparecen dos nuevos y sorprendentes nombres.

El primero de ellos está realizando una temporada notable en LaLiga Santander. Con el recién ascendido Mallorca, Budimir se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la categoría y su nombre, según Catalunya Radio, ya está marcado en rojo en la agenda de Éric Abidal.

Su cláusula se marcha hasta los 40 millones de euros y a día de hoy parece complicado que el conjunto bermellón baje de dicha cifra. Con el mercado cerrado y la salvación en juego, el Mallorca perdería a su mejor hombre y se quedaría casi sin opciones de mantener la categoría.

Granero es presionado por Budimir, el último en ser relacionado con el FC Barcelona (Foto: RCDE).
Granero es presionado por Budimir, el último en ser relacionado con el FC Barcelona (Foto: RCDE).

Sin embargo, el nombre de Budimir no es el único que el FC Barcelona tiene en su agenda. El segundo gran hombre relacionado con el club azulgrana en las últimas horas llega desde Segunda División.

Según informó El Larguero de la Cadena SER, el Barcelona ya ha contactado con el entorno de Luis Suárez. No, no es el uruguayo, sino el futbolista del Real Zaragoza que está causando sensación en LaLiga SmartBank.

El principal problema para el FC Barcelona, como para otros tantos clubes, es que Luis Suárez se encuentra cedido en el Real Zaragoza por el Watford y tendrían que unir lazos para cerrar la operación.

Increíble pero cierto: los dos últimos apuntados para Setién, nadie los esperaba.

Ver esta publicación en Instagram

📷 | Así celebró Luis Suárez su primer gol oficial con el #RealZaragoza ⚽ #RealZaragozaTenerife

Una publicación compartida de Real Zaragoza (@realzaragoza) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando