Es Noticia
El Barça se lo 'roba' al Madrid: el último fichaje por el que pujan ambos equipos

El Barça se lo 'roba' al Madrid: el último fichaje por el que pujan ambos equipos

DMQ
Adama Traoré, celebrando su gol ante el Manchester City.
Adama Traoré, celebrando su gol ante el Manchester City.

Josep María Bartomeu, máximo mandatario del FC Barcelona, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, vuelven a encontrarse en el mercado de fichajes. El club azulgrana, según informan desde Inglaterra, ya habría contactado con el entorno de Adama Traoré... por miedo a que el Santiago Bernabéu lo fiche.

Sensación en la Premier League, sus números y actuaciones le llevaron incluso a ser convocado por Robert Moreno para la selección española, pero una desgraciada lesión evitó que se concentrase con la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Stalemate at Old Trafford.

Una publicación compartida de Adama Traore Diarra (@adamatrd37) el

Ahora, tras meses a máximo nivel, según informa el Daily Mail, el FC Barcelona ya habría contactado con el entorno del futbolista para conocer su disponibilidad de cara al mercado invernal... antes de que lo haga el Real Madrid.

Adama Traoré, entre el Barcelona y el Real Madrid

El fútbol siempre depara sorpresas. Muchos son los jugadores que tras pasar por Real Madrid o FC Barcelona han acabado vistiendo la camiseta de su máximo rival poco tiempo después. Un hecho que, aunque venido a menos en los últimos años, podría repetir una de las grandes sensaciones de la Premier League: Adama Traoré, dispuesto a vestir de blanco.

El extremo, convocado por la selección española recientemente, concedió una extensa entrevista para El Larguero en la que aseguraba que "si me llama el Barça, no tengo ningún rencor, tengo buenos recuerdos", dejando claro a su vez que "si me llamase el Madrid, me lo plantearía igual".

Adama Traoré celebra un gol con el Barcelona.
Adama Traoré celebra un gol con el Barcelona.
Con ganas de volver a LaLiga Santander, Adama Traoré, por su físico y su rendimiento, se ha convertido en uno de los grandes nombres de la competición inglesa y su fichaje, a buen seguro, será uno de los temas del verano en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando