Secciones

Dan por hecha su salida del Barça: se volverá a reunir con uno de sus íntimos amigos

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 08:40

El FC Barcelona cerró el mercado de fichajes invernal sin dar finalmente salida a Arturo Vidal. El centrocampista chileno era uno de los futbolistas con cuya marcha se especulaba ante el importante interés del Inter de Milán en el centrocampista sudamericano.

Vidal no se sentía importante con Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana y meditó abandonar la entidad aunque finalmente no se acabó concretando su salida coincidiendo también con la marcha del técnico extremeño del banquillo del Barça y la llegada de Quique Setién.

No obstante, no todo parece estar dicho con respecto al futuro de Arturo Vidal. El Inter de Milán podría volver a la carga el próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de vuelta gracias a dios!!!💪🏽💪🏽 Ready for tomorrow 🔥🔥⚽⚽👑👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

De hecho, una voz de mucho prestigio en Chile, el legendario delantero Iván Zamorano, asegura que Arturo Vidal jugará en el Inter de Milán de Antonio Conte a partir del próximo verano.

Además se atreve a señalar que el futbolista compartirá vestuario con su compatriota Alexis Sánchez, que está cedido por parte del Arsenal en el equipo italiano y con cuya salida se especuló durante el mes de enero.

Arturo Vidal se podría reencontrar con Alexis Sánchez si se cierra su salida del Barcelona.
Arturo Vidal se podría reencontrar con Alexis Sánchez si se cierra su salida del Barcelona.

Durante el pasado mes de enero, desde Italia el Corriere dello Sport, el agente del chileno, Fernando Felicevich, viajó a Milán para negociar con el conjunto italiano su posible fichaje. Finalmente las negociaciones no acabaron llegando a buen puerto y Arturo Vidal sí está siendo muy empleado por Setién.

Arturo Vidal suma durante la presente temporada seis tantos en los 25 encuentros que hasta la fecha lleva disputados entre todas las competiciones oficiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?