Es Noticia
Del Camp Nou a Anfield: Jürgen Klopp se quiere llevar al peor fichaje del Barça

Del Camp Nou a Anfield: Jürgen Klopp se quiere llevar al peor fichaje del Barça

DMQ

Jürgen Klopp ya tiene en mente una serie de incorporaciones para la próxima campaña. En las últimas horas ha cogido gran consistencia la vuelta de Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona cedido en el Bayern de Múnich. Klopp hizo del jugador uno de los mejores en la etapa en la que coincidieron en Liverpool y ahora su deseo es recuperarlo, según Mirror.

Coutinho aterrizó en el Barcelona en enero de 2018 a cambio de 120 millones de euros fijos más otros 40 kilos en variables, pero desde entonces su valor no ha hecho otra cosa que bajar. El brasileño se marchó el pasado verano cedido al Bayern de Múnich, pero el club alemán no tiene intención de efectuar la opción de compra que tienen por el centrocampista debido a su rendimiento.

Coutinho, que pertenece al Barcelona, celebra un gol con el Bayern de Múnich.
Coutinho, que pertenece al Barcelona, celebra un gol con el Bayern de Múnich.

El Liverpool quiere repescar a Coutinho del Barcelona

El diario Mirror confirmó que el Liverpool, a través de Jürgen Klopp, estaría por la labor de repescar al carioca. Aunque el alemán preferiría fichar a su compatriota Kai Havertz, centrocampista del Bayer Leverkusen, como gran objetivo para el próximo mercado de verano, parece que la oportunidad de recuperar a Coutinho está encima de la mesa. Todo ello se ejecutaría si los alemanes incrementan el precio más de lo que el Liverpool desea. Daily Express asegura que un posible regreso del brasileño a Anfield es viable como alternativa a Havertz después de que no haya encajado ni en Barcelona ni en Múnich.

El regreso de Coutihno al equipo "red" ya se estimó el pasado verano. El FC Barcelona tanteaba su salida y el jugador fue propuesto a varios equipos de la Premier League que, finalmente, no acabaron haciéndose con los servicios del brasileño.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isaac

    Su fichaje fue en invierno 2018 no verano 2017

Cargando