Es Noticia
¡Ojo! Apuntan a Leo Messi... y se podría encontrar con un 'enemigo' íntimo

¡Ojo! Apuntan a Leo Messi... y se podría encontrar con un 'enemigo' íntimo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

No bajan las aguas calmadas en el Camp Nou. El FC Barcelona vive momentos convulsos que se han visto agravados con la salida de Ernesto Valverde de la entidad y la llegada de Quique Setién con la correspondiente pérdida del liderato y la eliminación copera. Las figuras de Bartomeu y Abidal se han visto muy debilitadas y el cruce de declaraciones entre el director deportivo y Leo Messi ha hecho saltar las alarmas en la entidad catalana.

Por todos es sabido que Messi rinde lealtad al club, pero las malas relaciones entre las partes podrían hacer que el futbolista se pensara mejor su futuro.

Sobre esa posibilidad han comenzado a especular en Italia. En La Gazzetta dello Sport han entrevistado a Ariedo Braida, que recientemente estuvo vinculado con el Barcelona. “Está demasiado bien en Barcelona, ​​siempre ha vivido con su familia. Es muy difícil para él irse”, comentó antes de reconocer que "en el fútbol nada es imposible”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

“Ciertamente en los equipos con la rotación más importante, como los ingleses, pero también diría que en Italia. Los equipos más importantes con Messi tendrían un desarrollo espectacular a nivel comercial y global. Como jugador del Milan lo vería bien, porque el Milan necesita un jugador del fuerte personalidad, como lo es Ibrahimovic", agregó antes de indicar que  “Juve e Inter son los equipos que podrían llevárselo, porque en este momento tienen mejores plantillas". "Claramente Messi es un jugador muy caro, tiene un compromiso muy alto, pero con él todo es posible, cubre todos los errores que se cometen”, indicó. 

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se saludan durante una gala (Foto: EFE).
Leo Messi y Cristiano Ronaldo se saludan durante una gala (Foto: EFE).

El mismo protagonista, en sus palabras a Radio anch'io sport, fue más lejos al aventurar un futuro del rosarino en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo. "Son dos futbolistas tan buenos que con un buen entrenador podrían funcionar. Pueden jugar juntos", comentó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando