Es Noticia
Neymar anuncia un acuerdo con David Beckham para jugar en el Inter de Miami

Neymar anuncia un acuerdo con David Beckham para jugar en el Inter de Miami

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Neymar puede ser el fichaje galáctico del Inter de Miami de David Beckham. El brasileño ha confesado en una entrevista todo lo que el pasado verano no fue capaz de decir sobre su regreso al FC Barcelona. Le gustaría jugar en el equipo del ex futbolista inglés y marcharse a la MLS en un futuro no muy lejano.

"Le dije que un día quiero jugar allí", ha confesado Neymar en una entrevista concedida a la ESPN. "Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años estaré allí y estaremos juntos", desveló el brasileño. Su relación con Beckham, sin duda, es más que cordial: "Él es mi presidente".

Neymar, al Inter de Miami dentro de diez años

Eso sí, el contrato de Neymar con el Inter de Miami no es a corto plazo. El propio presidente admitió que están hablando de llevarlo a cabo, aproximadamente, en el año 2030. "El fútbol está creciendo mucho y Estados Unidos tiene la oportunidad de tener grandes jugadores. Voy a hacer que firmes un documento, un contrato para jugar en Miami dentro de diez años", aclaró Beckham.

Neymar celebra un gol con el PSG.
Neymar celebra un gol con el PSG.

En este sentido, conviene recordar que Neymar acaba de cumplir 28 años, por lo que dentro de diez tendría ya una edad considerable a nivel físico para valorar su continuidad en el mundo del fútbol. El delantero está volviendo a encontrar sensaciones esta temporada en el PSG, donde aseguró hace pocos días que es completamente feliz por primera vez.

Las palabras del brasileño se producen, además, meses después de que el FC Barcelona intentara su fichaje en el mercado del pasado verano. Josep Maria Bartomeu y su dirección deportiva estuvieron trabajando en su regreso, pero fueron incapaces de satisfacer las pretensiones económicas del PSG de cara a su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando