Secciones

Importante revés en el mercado de fichajes: portazo en la cara del Barça

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 15:28

Willian José, más lejos que nunca. El delantero de la Real Sociedad, que parecía ser el elegido por Quique Setién y el FC Barcelona para reforzar la delantera tras la lesión de Ousmané Dembélé, no llegará este mes de febrero a la entidad. Al menos así lo asegura Imanol Alguacil, el que aún es su entrenador.

El entrenador de la Real Sociedad atendió a los medios de comunicación este miércoles en la previa del encuentro que su equipo disputará en la Copa del Rey y, ante las constantes preguntas sobre el futuro de Willian José, no dudó en dar un auténtico portazo a los rumores sobre el Barça: se queda... hasta final de temporada.

"Llevamos mes y poco así, al equipo no le ha afectado y al entrenador tampoco. Estamos ante una semana más hablando sobre él y por suerte sigue con nosotros", comenzaba explicando el técnico.

Sin embargo, las preguntas no se detuvieron e Imanol Alguacil no dudó en echar el cierre de forma definitiva. "¿Asegurarlo? Para nada, porque si ponen los 70 millones no tenemos nada que hacer. Entiendo que no los pondrán, así que no tengo mucho más que decir. Él está con nosotros, quiere seguir con nosotros. No sé hasta cuándo, pero hasta final de temporada seguirá aquí".

Willian José, pretendido por el Barcelona, tras ampliar su contrato hasta 2024 con la Real (FOTO: Real Sociedad)
Willian José, pretendido por el Barcelona, tras ampliar su contrato hasta 2024 con la Real (FOTO: Real Sociedad)

Abidal y Setién, reunidos por la delantera del FC Barcelona

Según publica el diario SPORT, la secretaría técnica, con Eric Abidal al frente, tiene previsto reunirse este miércoles con Quique Setién tras el entrenamiento del equipo. La reunión entre ambos es con el objetivo de sacar una conclusión firme con el nombre del jugador elegido para reforzar la plantilla. La idea es ir a por un delantero centro, aunque también se valora la opción de un punta que pueda actuar en banda.

Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona, antes de la llegada de Setién.
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona, antes de la llegada de Setién.

Uno de los jugadores vinculados al equipo catalán es Willian José. El delantero brasileño de la Real Sociedad ya estuvo cerca de abandonar el equipo donostiarra durante el mes de enero, pero finalmente no cerró su salida del cuadro vasco y, tras pedir perdón a su afición, está volviendo a entrar en los planes de Imanol Alguacil mientras se le abre una nueva posibilidad de mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?