Es Noticia
Ángel no se esconde: así habla sobre su fichaje por el Barça

Ángel no se esconde: así habla sobre su fichaje por el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria | EFE
Ángel y Portillo celebran el gol del delantero (Foto: UEFA).
Ángel y Portillo celebran el gol del delantero (Foto: UEFA).

Ángel Rodríguez, delantero del Getafe CF, negó este miércoles que el FC Barcelona le haya trasladado una oferta y dijo que está "tranquilo" porque las noticias sobre el supuesto interés del club azulgrana son "solo rumores".

Tras la lesión de Luis Suárez, el Barcelona busca un delantero centro para reforzar su plantilla hasta final de temporada. Uno de los nombres que ha salido a la palestra es el de Ángel, que lleva esta temporada 13 goles marcados y en sus dos campañas y media con el Getafe suma 39 dianas.

"Lo que sé es por lo que ha salido en prensa. No hay nada de momento. Yo estoy tranquilo y centrado en el Getafe. Me estoy dejando la piel por este club y en principio no hay nada", dijo Ángel, aún así halagado por ese supuesto interés del Barcelona.

"Cuando las noticias son de un gran club como el Barcelona toda la repercusión es mayor, pero como solo son rumores estoy muy tranquilo. Si se pusieran conmigo ya tendré tiempo de pensar las cosas. Llevo varios mercados con el Getafe y siempre se habla de que saldré. Eso significa que hago las cosas bien", señaló.

Ángel celebrando uno de sus goles ante el Leganés.
Ángel celebrando uno de sus goles ante el Leganés.

Precisamente el Barcelona es el rival del Getafe la próxima jornada, en un encuentro que se disputará en el Camp Nou.

"Nos enfrentamos contra uno de los mejores equipo del mundo y encima en su campo. Va a ser muy difícil, pero tenemos que seguir a este nivel para conseguir los tres puntos y hacer un buen partido", apuntó.

Ángel recibió este miércoles en un restaurante de Madrid una placa conmemorativa de manos de su presidente, Ángel Torres, por superar los 100 partidos como jugador del Getafe en competición oficial.

"Estoy muy feliz por llegar a los cien partidos con el Getafe. Estamos en una buena dinámica siendo terceros, pero queda mucha temporada", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando