Secciones

El delantero con pasado en el Madrid que el Barça tuvo como fichaje y rechazó por evitar conflictos

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 22:30
Celebración del tanto de Morata ante el Espanyol.
Celebración del tanto de Morata ante el Espanyol.

El FC Barcelona continúa buscando un nuevo delantero para Quique Setién. La lesión de Luis Suárez ha dejado un importante hueco en el ataque, pero la situación no es nueva, ya que el pasado invernal Bartomeu ya tuvo que buscar un punta para Valverde. Jordi Mestre, exvicepresidente del club, asegura que el Barça estudió el fichaje de Álvaro Morata el pasado año... pero lo rechazó rápidamente.

El exvicepresidente de la entidad concedió varias entrevistas durante la jornada del martes y en la planteada para El Partidazo de COPE aseguró que "en el momento que se comentó traer un delantero centro salió el nombre de Morata, pero había dos temas: el coste de la operación y el tema deportivo. Podría ser un conflicto", apuntaba.

En la misma línea, Mestre consideró que la última lesión de Dembélé es una "desgracia" debido a la importancia del futbolista y advirtió de la dificultad de ir al mercado de fichajes en este mes de febrero. "Hay que estar pendiente de la situación económica. El club factura mil millones con una masa salarial importante. Hay que estar muy atentos con las entradas y salidas", añadió.

Jordi Mestre, exvicepresidente del Barcelona, en rueda de prensa.
Jordi Mestre, exvicepresidente del Barcelona, en rueda de prensa.

Willian José tampoco llegará al FC Barcelona...

Willian José, más lejos que nunca. El delantero de la Real Sociedad, que parecía ser el elegido por Quique Setién y el FC Barcelona para reforzar la delantera tras la lesión de Ousmané Dembélé, no llegará este mes de febrero a la entidad. Al menos así lo asegura Imanol Alguacil, el que aún es su entrenador.

El entrenador de la Real Sociedad atendió a los medios de comunicación este miércoles en la previa del encuentro que su equipo disputará en la Copa del Rey y, ante las constantes preguntas sobre el futuro de Willian José, no dudó en dar un auténtico portazo a los rumores sobre el Barça: se queda... hasta final de temporada.

"Llevamos mes y poco así, al equipo no le ha afectado y al entrenador tampoco. Estamos ante una semana más hablando sobre él y por suerte sigue con nosotros", comenzaba explicando el técnico.

Sin embargo, las preguntas no se detuvieron e Imanol Alguacil no dudó en echar el cierre de forma definitiva. "¿Asegurarlo? Para nada, porque si ponen los 70 millones no tenemos nada que hacer. Entiendo que no los pondrán, así que no tengo mucho más que decir. Él está con nosotros, quiere seguir con nosotros. No sé hasta cuándo, pero hasta final de temporada seguirá aquí".

Willian José, pretendido por el Barcelona, tras ampliar su contrato hasta 2024 con la Real (FOTO: Real Sociedad)
Willian José, pretendido por el Barcelona, tras ampliar su contrato hasta 2024 con la Real (FOTO: Real Sociedad)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?