Fichaje apalabrado: "Si el Barça cumple, estará con nosotros"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 14:16

Josep Maria Bartomeu y su dirección deportiva siguen trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. En verano habrá muchos movimientos en todas las líneas del FC Barcelona, empezando por la defensa y acabando por una delantera que, como ya podido comprobar Quique Setién, está bajo mínimos a estas alturas de curso.

Respecto a la línea defensiva, uno de los jugadores que podría llegar en verano al Camp Nou es Emerson de Souza. El Real Betis y el FC Barcelona compraron hace un año a medias al lateral, que está cuajando un gran curso en las filas del cuadro andaluz, donde es un fijo en los planes de Rubi en la banda derecha.

Su estancia en el Betis, en teoría, debe alargarse hasta verano de 2021, aunque en la Ciudad Condal ya se ha especulado con la opción de que aterrice antes en el Camp Nou. Algo que no comparten en el Betis, donde confían en que Emerson cumpla al completo su contrato.

Emerson, que pertenece al Barcelona, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, que pertenece al Barcelona, en un partido con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

En el Betis confían en que Emerson aún no vay a Barcelona

Este mismo miércoles, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha hablado precisamente sobre el futuro de Emerson. "Si el Barcelona cumple lo que hemos hablado Emerson debería estar la próxima temporada con nosotros. Tenemos una relación magnífica y entiendo que si se cumple lo que tenemos pactado Emerson estará, salvo que las dos partes lleguemos a otro acuerdo", zanjó.

Así pues, el plan del lateral brasileño pasa por seguir en el Benito Villamarín el próximo curso para que, en teoría, llegue al equipo blaugrana un año después, ya en el mercado de fichajes de verano de 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *