Es Noticia
El Barça, desesperado por su fichaje: el precio ha cambiado

El Barça, desesperado por su fichaje: el precio ha cambiado

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona no quiere volver a ver a Philippe Coutinho. La entidad azulgrana, tras su pésimo rendimiento en el Camp Nou, le cedió a Alemania pero su imagen ni mucho menos ha mejorado. Tal es la situación, que, según informan desde Inglaterra, en el club han bajado su cláusula para facilitar su salida.

Tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del Barça, las pérdidas prometen ser considerables. Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, sabe que necesita un plus económico de cara al nuevo curso y según apunta el Daily Express, el Barça habría bajado su cláusula de los 120 millones hasta los 80 'kilos' para facilitar su adiós.

Coutinho, loco por salir definitivamente del FC Barcelona

La temporada sigue su curso y, pese a que el tramo decisivo de la temporada se aproxima, el FC Barcelona ya tiene que comenzar a pensar en la planificación de la próxima campaña a la vez que pelea por los dos títulos en los que sigue inmerso. Philippe Coutinho será uno de los casos a resolver por parte de la dirección deportiva.

El jugador milita cedido en el Bayern de Múnich tras no cuajar en Barcelona pese al importante desembolso realizado para cerrar su fichaje tiempo atrás.

Coutinho celebra uno de sus goles ante el Werder Bremen.
Coutinho celebra uno de sus goles ante el Werder Bremen.

El equipo alemán tendrá que tomar una decisión con la opción de compra que tienen sobre el futbolista de 120 millones de euros. No obstante, también es importante conocer cuáles son las intenciones del jugador.

Según Catalunya Radio, Coutinho le ha comunicado a ambas partes que su deseo es el de permanecer en Alemania enrolado al Bayern.

Pese a ello, falta por conocer si el Bayern de Múnich ejecutará la opción de compra. Bild señaló hace algunos días que no tienen pensado hacer semejante inversión mientras que los responsables del Barça han filtrado que no han tomado decisión alguna al respecto todavía.

En cualquier caso, todo apunta a que el equipo teutón no pagará la cantidad estipulada y, a su vez, negociará con el Barcelona para poder cerrar el traspaso del jugador por una cantidad que podría rondar los 80 'kilos'.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto pra mais 1 treinamento 🏋🏽‍♂️⚽️🏃🏻‍♂️🙌🏽

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Coutinho acumula hasta la fecha siete goles y ocho asistencias en 27 apariciones entre todas las competiciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando