Secciones

El Barça define su fichaje: tres candidatos, un gran favorito y Willian José, descartado

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 10:38

Otro día clave en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El club presidido por Josep Maria Bartomeu enviará este jueves el informe de Ousmane Dembélé para que la Comisión Médica de LaLiga le deje realizar una nueva incorporación. A su vez, Eric Abidal se reunirá con la dirección deportiva y Quique Setién para valorar las opciones, con Willian José ya descartado.

El delantero de la Real Sociedad se ha caído de la lista de futuribles de manera definitiva. El cuadro donostiarra pedía al menos 30 millones de euros por su fichaje, una cantidad a la que el Barcelona no podía llegar en estos momentos. Así pues, la dirección deportiva maneja ya otras tres opciones.

Las tres opciones del Barcelona: Loren gana peso

El gran favorito ahora se convierte en Loren Morón. El delantero del Real Betis cuenta con el beneplácito de Quique Setién, que le conoce de sobra de su etapa en el equipo verdiblanco. Suma diez goles esta temporada, aunque cuenta con el hándicap de que el equipo andaluz no estaría dispuesto a negociar su salida y su cláusula asciende a los 40 millones de euros.

El segundo nombre sobre la lista es el de Lucas Pérez. El Barcelona ya está estudiando su fichaje, que asciende a los 15 millones de euros. A sus 31 años, el delantero del Deportivo Alavés ha anotado nueve goles esta temporada y, a pesar de no ser un '9' puro, puede jugar en esa posición.

El tercero en cuestión es Ángel Rodríguez. El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, aseguró este mismo miércoles que aún no han recibido ninguna llamada, pero que "no se le puede decir que no al Barcelona". El delantero, que no es titular en el cuadro azulón, tiene 33 años, suma 13 goles este curso y su cláusula asciende a los 10 millones de euros.

Loren, en el duelo ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, en el duelo ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?