Es Noticia
¡Fichaje! Quique Setién lo elige a él ¡para cargarse a este capo del Barça!

¡Fichaje! Quique Setién lo elige a él ¡para cargarse a este capo del Barça!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Reportar vídeo

El FC Barcelona continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel para Quique Setién. Tras los últimos movimientos en el mercado invernal, y pendiente aún de la llegada de un nuevo delantero, la plantilla del entrenador queda con varios puntos pendientes y desde Alemania adelantan la intervención culé en el mercado de fichajes.

Según informa el diario alemán Bild, el Barça se habría sumado en las últimas jornadas a la puja por Dayot Upamecano. El central del RB Leipzig de 21 años es una de las sensaciones de la Bundesliga y su nombre ha sido relacionado con clubes como el del Bayern o el del Arsenal inglés.

Estos dos serían los rivales del FC Barcelona en la incorporación de un central que vendría a completar una zaga que actualmente sólo cuenta con tres zagueros: Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Clement Lenglet.

Upamecano podría ser el fichaje estrella de Quique Setién en el Barcelona.
Upamecano podría ser el fichaje estrella de Quique Setién en el Barcelona.

Quique Setién se puede cargar a Gerard Piqué

El fichaje de Upamecano, a su vez, conllevaría la salida de uno de los puntales del equipo. En los últimos dían han corrido los rumores de que Gerard Piqué podría ser uno de los señalados, pues el catalán ha visto claramente deteriorado su rendimiento en los últimos meses.

El capitán sigue siendo una pieza fundamental del Barcelona. El caso es que Gerard Piqué tiene ya 33 años recién cumplidos y apenas tiene contrato hasta 2022. Así pues, el próximo verano podría ser una de las últimas oportunidades del club para sacar algo de rendimiento económico por el futbolista, que no parece tener intención de abandonar el Camp Nou antes de que acabe su actual contrato.

Ver esta publicación en Instagram

Enges Spiel bis zum Ende. Einen Punkt erkämpft 💪🏿 #FCBRBL @dierotenbullen

Una publicación compartida de Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando