Secciones

¡Bartomeu va a por Florentino Pérez! El Barça sube la oferta: ¡Atención a esto!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 15:45

El mercado de fichajes sigue vivo, muy vivo. Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, sabe que tiene una difícil tarea para completar la delantera de Quique Setién, no sólo ahora en febrero sino también en la próxima ventana. El último nombre que ha sido relacionado con el club blaugrana ha tenido, a su vez, relación anterior con el Real Madrid. Hablamos de Erling Braut Haaland.

El delantero ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de enero. Ha cambiado el RB Salzburgo por el Borussia Dortmund a cambio de 21 millones de euros. Un precio muy barato para un goleador de su talla y con su proyección, pues apenas tiene 19 años. De hecho, en sus cuatro primeros partidos ha anotado la asombrosa cifra de siete goles.

Haaland, a quien Bartomeu sigue de cerca, en su presentación con el Dortmund.
Haaland, a quien Bartomeu sigue de cerca, en su presentación con el Dortmund.

Bartomeu se fija en Haaland

Su fichaje de cara al futuro sigue estando sobre la mesa de varios clubes de primer nivel. El motivo es sencillo: Haaland ha llegado al Dortmund con la idea de que el club alemán pueda hacer caja con él en las próximas ventanas de fichajes. Una operación de futuro a nivel económico, en definitiva, que puede dar a su vez rendimiento inmediato en el apartado goleador.

El caso es que el Bartomeu sigue estando entre los pretendientes del delantero. El Barcelona necesita el fichaje de un '9' y Haaland compite con Lautaro Martínez, que también gusta en el Camp Nou. A su vez, el club blaugrana podría impedir que el inglés acabara aterrizando en el Real Madrid, que también sigue de cerca sus pasos en los últimos meses. Podría ser un fichaje a dos bandas :para reforzar al equipo y para impedir que se refuerce un rival directo.

Ver esta publicación en Instagram

Amazing win team! 🙌🏻Looking forward to the next game! 🖤 💛

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?