Es Noticia
Setién recupera efectivos: tres grandes noticias en la sesión del Barça

Setién recupera efectivos: tres grandes noticias en la sesión del Barça

DMQ
Gerad Piqué, en el entrenamiento (Foto: FCB).
Gerad Piqué, en el entrenamiento (Foto: FCB).

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos con la novedad del central francés Samuel Umtiti, que entró hoy en la rutina del trabajo de sus compañeros. Un entrenamiento en el que tanto el defensa Gerard Piqué, como el portero Neto ya han trabajado sin problema, y apuntan a obtener el alta en breve, incluso para el partido de este sábado en el que el Barcelona recibirá al Getafe en el Camp Nou.

Semedo también volvió a entrenar con el Barcelona tras superar una amigdalitis

Además, el Barcelona informó hoy jueves de que tras padecerse ayer la sesión por una amigdalitis, el lateral portugués Nelson Semedo volvió hoy al campo de entrenamiento, aunque trabajó a otro ritmo. Se añadieron al trabajo en la Ciudad Deportiva los jóvenes Morer, Araujo, Akieme, Riqui Puig, Saverio, Rey Manaj y Ansu Fati.

Setién cuenta con efectivos suficientes para ofrecer la convocatoria contra el Getafe, aunque seguirá notando la falta de jugadores arriba.

Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En este contexto, el delantero francés Ousmane Dembélé ya está en Barcelona después de haberse operado en Finlandia, tras sufrir una rotura completa del tendón proximal de la pierna derecha, que le reparó el cirujano Sakari Orava, quien ya le intervino hace tres años del mismo problema. pero en la pierna izquierda.

El club está recogiendo información acerca del periodo de baja del jugador, estipulado en medio año, para recibir el visto bueno y poder fichar a un sustituto del francés, que llegaría en los próximos días al club.

El sustituto tiene que ser un jugador de LaLiga y la directiva azulgrana sigue debatiéndose entre tres jugadores. Descartado Willian José, que era el principal candidato, la secretaría técnica culé estudia las opciones de Loren Morón, Lucas Pérez y Ángel Rodríguez.

Una vez confirmado de forma oficial el periodo de baja de Dembélé, se podrá acometer la operación del '9'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando