Secciones

Nadie acepta las ofertas del Barça: ¡segundo 'no' en 24 horas!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 14:45

No está teniendo suerte el FC Barcelona en sus últimas negociaciones. Le pasó hace apenas un mes, con la figura de Ernesto Valverde en el disparadero y la dirección deportiva de Josep Maria Bartomeu buscando un nuevo entrenador. Y le está pasando ahora, en la búsqueda de un delantero tras las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

La última negativa ha llegado procedente del Real Betis. No han pasado ni 24 horas desde que se descartara da manera definitiva el fichaje de Willian José cuando se ha encontrado otro contratiempo: Loren Morón tampoco es accesible.

Según informa Marca, el Barcelona ya ha tanteado su fichaje y le ha dejado caer que podía ofrecer entre 15 y 18 millones de euros. La respuesta ha sido tajante desde el Villamarín: no. En el club verdiblanco entienden que sólo tienen dos delanteros puros, Borja Iglesias y el propio Loren, y no está dispuestos a dejar salir al sevillano por esa cifra.

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, la cláusula de rescisión de Loren Morón asciende a los 40 millones de euros. Con el mercado de fichajes cerrado, la única opción que tiene el Barcelona es llegar a un acuerdo con otro club, pues ahora no se puede pagar dicha cláusula. Pero el Betis tiene claro que sólo estarían dispuestos a dejar salir a Loren en caso de que la cifra se acercara a esos 40 millones.

El Barcelona, de 'no' en 'no': ni Loren ni Willian José

Este mismo miércoles, el Barcelona también acabó descartando el fichaje de Willian José por las pretensiones de la Real Sociedad. La cláusula de rescisión del delantero ascendía a los 70 millones de euros, pero en el Camp Nou tenían claro que no saldría de San Sebastián por menos de 30 o 35 millones. Una cifra a la que no estaba dispuesto a llegar, por lo que Willian José seguirá en tierras donostiarras, al menos, hasta final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?