Giro en la búsqueda del '9' en el Barça: de descartado a opción

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 20:17
Setién, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona)
Setién, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona)

El FC Barcelona ya está manos a la obra. El conjunto azulgrana ya ha dado el primer paso para conseguir fichar al sustituto de Ousmané Dembélé. Este mismo jueves ha enviado la documentación con la petición de poder fichar a un jugador que cubra la baja de larga duración del francés.

La confirmación de la lesión de Dembélé supuso un auténtico jarro de agua fría para el cuadro azulgrana, que ve como se le acumulan los problemas en la zona ofensiva, donde también cuenta con la baja de Suárez.  Si la situación ya era preocupante durante el mercado invernal, con un baile interminable de delanteros sobre la mesa, la lesión de Ousmane agrava aún más el problema.

En esta nueva búsqueda, han surgido varios nombres de atacantes que podrían ser incorporados por el conjunto azulgrana. Entre los primeros que salieron a la luz está el de Ángel Rodríguez. El delantero del Getafe comenzó a sonar con mucha fuerza hasta que fue perdiendo peso ante el interés del Barça por buscar a un '9' con más renombre.

Una semana después parece que el interés en el delantero azulón se ha reactivado. Según publica el diario AS, Ángel es ahora mismo una opción real para reforzar al Barça. 

Ángel no se esconde: así habla sobre su fichaje por el Barça

"Lo que sé es por lo que ha salido en prensa. No hay nada de momento. Yo estoy tranquilo y centrado en el Getafe. Me estoy dejando la piel por este club y en principio no hay nada", dijo Ángel, aún así halagado por ese supuesto interés del Barcelona.

Ángel celebrando uno de sus goles ante el Leganés.
Ángel celebrando uno de sus goles ante el Leganés.

"Cuando las noticias son de un gran club como el Barcelona toda la repercusión es mayor, pero como solo son rumores estoy muy tranquilo. Si se pusieran conmigo ya tendré tiempo de pensar las cosas. Llevo varios mercados con el Getafe y siempre se habla de que saldré. Eso significa que hago las cosas bien", señaló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *