Secciones

El tapado del Barça para la delantera

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 23:49

Conseguir el sustituto de Ousmane Dembélé es la principal preocupación del FC Barcelona estos días. El conjunto azulgrana ya ha enviado la documentación correspondiente este jueves a LaLiga para obtener el permiso para poder fichar y se mueve en el mercado para encontrar la solución para la delantera cuanto antes.

Según publica Mundo Deportivo, el gran tapado del equipo culé es Roger Martí. El delantero de 29 años del Levante es elegido por Eric Abidal para afrontar la baja de larga duración de Dembélé en el equipo azulgrana.

Roger Martí, tapado del Barcelona, en el entrenamiento del Levante. (Foto: Levante UD)
Roger Martí, tapado del Barcelona, en el entrenamiento del Levante. (Foto: Levante UD)

El jugador valenciano lleva diez goles en los 24 partidos que ha disputado (15 de ellos como titular) con el Levante esta temporada. Y, según explicó el propio jugador, su cláusula es de 30 millones de euros, pero si llega una oferta de 12 millones, el Levante estaría obligado a escucharla.

El sueldo actual del jugador es de dos millones de euros brutos al año, cuestión que a tener en cuenta por una sencilla razón: en caso de que el club rechazase ofertas de entre 8 y 10 millones de euros, tendría que revisarle dicho sueldo. De hecho, hay una cláusula en su contrato que indica un aumento del 40% en caso de que esta situación se produzca, según la informó Onda Deportiva en verano.

A pesar de que en un primer momento el gran favorito fue Willian José, las dificultades que ha encontrado el Barcelona a la hora de negociar con la Real Sociedad ha provocado que el conjunto azulgrana ponga su punto de mira en otros objetivos. Entre los candidatos también han sonado nombres como Lucas Pérez o Loren Morón. E incluso Ángel Rodríguez. Este último podría haber pasado en las últimas horas de ser un descarte de la dirección azulgrana a una opción para sustituir al francés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?