Secciones

Rakitic no se corta: el Barça, Cristiano Ronaldo y Neymar

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 09:20
Rakitic, a su llegada a San Siro para el Inter-Barcelona (Foto: UEFA).
Rakitic, a su llegada a San Siro para el Inter-Barcelona (Foto: UEFA).

Ivan Rakitic ha sido uno de los nombres propios del FC Barcelona en las dos últimas ventanas de fichajes. El croata estuvo en la rampa de salida del conjunto azulgrana como principal baza de Josep Maria Bartomeu para conseguir el retorno de Neymar a la Ciudad Condal y ahora es él el que se ha manifestado sobre la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo.

El centrocampista azulgrana habló en declaraciones a Bleacher Report sobre la idea de compartir vestuario con la estrella portuguesa en el conjunto italiano, sin olvidar a Neymar y ensalzar a su compañero Leo Messi.

Rakitic le pega al balón ante la presión de los jugadores del Granada.
Rakitic le pega al balón ante la presión de los jugadores del Granada.

"Claro que me gustaría. Es uno de los más grandes de la historia. Disfrutas viéndole jugar y lo está haciendo bien en la Juventus", destacó sobre Cristiano Ronaldo.

También tuvo palabras para su compañero de equipo Leo Messi. El croata se rindió al astro argentino, al que considera el mejor jugador de los últimos años. "Es increíble jugar con él, es muy especial. En cada etapa ha habido grandes futbolistas, pero seguro que ha sido el mejor de los últimos 15 años. En mi opinión, creo que es el mejor de todos los tiempos y estar con él durante seis años ha sido increíble", añadió.

Además Rakitic reconoció que le gustaría tener a Neymar en el equipo, aunque es el brasileño el que tiene la última palabra. "Me gustaría tenerle en mi equipo, está claro. Él debe decidir qué es lo mejor para él. Es un buen amigo y quiero verle feliz", puntualizó.

Por último, también valoro todos los rumores que se ciernen sobre su figura en los últimos meses y la posibilidad de abandonar el Barcelona. "Es parte del fútbol. Debes entenderlo y estar preparado en enero. Tienes que ser feliz, debes pensar en tu familia y si juego en el Barcelona soy feliz", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?