Secciones

Un delantero para la recta final de temporada y otro fichaje de un '9' en verano: los nombres están marcados

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 10:16

El FC Barcelona sigue sin resolver por el momento el fichaje del delantero con el que poder suplir las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. La dirección deportiva comandada por Eric Abidal trabaja a destajo para darle a Quique Setién los mimbres necesarios para competir con garantías durante lo que resta de temporada, pero los objetivos marcados por el club para esta posición de cara al próximo verano condicionan el fichaje que el club debe de cerrar.

El caso, tal y como señala Mundo Deportivo, es que Abidal y su equipo están decididos a acometer el fichaje de Lautaro Martínez el próximo verano. La cláusula de rescisión es de 111 millones de euros y el club catalán ya asume que tendrá que alcanzar esa cifra para llegar a conseguir el fichaje del argentino que se ha puesto todavía más difícil por la irrupción del Real Madrid en las negociaciones.

Lautaro Martínz sigue siendo el delantero pretendido por el Barcelona  (Foto: UEFA).
Lautaro Martínz sigue siendo el delantero pretendido por el Barcelona  (Foto: UEFA).

El fichaje del delantero que tendría que reforzar el equipo de Quique Setién durante lo que resta de temporada se ha visto por tanto condicionada por lo que en el club consideran que será una inversión garantizada.

Tras descartarse las opciones de Roger Martí y Willian José, la terna final de candidatos la componen Loren Morón, Lucas Pérez y Ángel Rodríguez. El jugador del Getafe es el mejor colocado, aunque en el Barça están todavía pendientes de recibir el visto bueno para poder cerrar el fichaje de un delantero que sólo podría jugar partidos de LaLiga Santander, puesto que las listas de la Champions League ya están cerradas y la UEFA no permite reemplazar jugadores que estén lesionados de larga duración.

El Barcelona tendrá 15 días para fichar a un futbolista una vez que tenga permiso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?