Delantero descartado para el Barça: "Al 99% no saldrá"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 15:26
TemasLoren

Desde que se confirmó la lesión de larga duración del jugador galo, Ousmane Dembelé, el FC Barcelona está tanteando el pequeño mercado que le permite LaLiga Santander. El equipo blaugrana sólo y exclusivamente puede hacerse con la ficha de jugadores que disputen la liga española o se encuentren en paro.

Uno de los futbolistas sobre los que el Barcelona ha puesto la lupa es ell delantero bético Loren Morón.

Loren celebrando un gol con el Betis (foto:EFE).
Loren celebrando un gol con el Betis (foto:EFE).

Pese a que en los últimos encuentros la titularidad ha sido usurpada por Borja Iglesias, el delantero marbellí es el noveno máximo goleador de LaLiga Santander, con ocho tantos. Por todo ello, no es de extrañar que el Barça haya incluido a Loren como candidato a suplir a los lesionados Dembelé y Luis Suárez.

Rubi no teme por su jugador

Rubi ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta este fin de semana a su equipo contra el CD Leganés en Butarque por este posible interés del equipo blaugrana en su atacante. Considera que es buena señal que el resto de equipos se fijen en sus jugadores, ya que es síntoma de que las cosas van bien por la Palmera. "Estoy tranquilo porque creo que no hay nada".

El técnico bético no balbucea a la hora de responder a estas cuestiones porque considera que la operación no se va a llevar a cabo al 99%. Salvo que se produzca algún giro dramático en los acontecimientos, los béticos van a poder seguir disfrutando de Loren, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, pudiendo llegar a los 60 millones. 

La única vía que ve factible Rubi para que el FC Barcelona se haga con el fichaje de Loren Morón es abonando esa cantidad de dinero, algo utópico por los últimos acontecimientos, ya que se han desestimado otros jugadores cuya cláusula de rescisión es inferior a la de éste último.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *