Secciones

El elegido para la delantera

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 19:05
El jugador tinerfeño Ángel Rodríguez (foto:EFE).
El jugador tinerfeño Ángel Rodríguez (foto:EFE).

El culebrón del FC Barcelona parece estar llegando a su fin. El jugador elegido para suplir las bajas de larga duración de Dembelé y Luis Suárez parece ser el delantero del Getafe, Ángel Rodríguez.

La intención de Setién es que el fichaje esté a su disposición para el próximo partido de liga, que enfrentará al equipo contra la SD Eibar. En el club están a la espera de que LaLiga dé el visto bueno a los documentos que certifican que la lesión de Dembelé rondará los seis meses de baja.

Se espera que la resolución del caso se obtenga este mismo viernes y así aprovechar el día siguiente para efectuar el fichaje, aprovechando que ambos equipos disputan el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez.

Ángel Rodríguez celebrando un gol con el Getafe (foto:EFE).
Ángel Rodríguez celebrando un gol con el Getafe (foto:EFE).

Si la entiedad ejecuta dicho fichaje, el equipo madrileño no pondría problema alguno al club blaugrana. A lo largo de la semana, el director deportivo del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado que si el interés del FC Barcelona por su delantero es real, éstos no supondrían un impedimento para llevar a cabo la operación.

Consideran que al jugador se le presenta una oportunidad única y unido a su edad y a la baja cláusula, de 10 millones de euros, sería difícil mantenerlo en el equipo de Bordalás. En el caso de que el club catalán decida abonar dicha cláusula, cabría la posibilidad de que  Getafe se hiciera con los servicios de un jugador del filial del Barça.

Por si Ángel falla

En el caso de que no llegue a buen puerto el fichaje del jugador canario, el Barcelona tiene en su lista a jugadores como Loren Morón, que no está disfrutando de todos los minutos deseados por la irrupción en el once titular de Borja Iglesias. A pesar de que Rubi no quiere dejarlo marchar, Quique Setién apuesta fuerte por él, a quien conoce de su etapa en el Betis y con quien consiguió relucir su mejor nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?