Es Noticia
La última hora del fichaje de Ángel por el Barça: Bordalás al habla

La última hora del fichaje de Ángel por el Barça: Bordalás al habla

DMQ

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, aseguró este viernes en rueda de prensa que su jugador Ángel Rodríguez "ha ayudado y ayudará" a su equipo y negó que se le hayan abierto las puertas para salir al FC Barcelona.

El conjunto azulgrana, al que se enfrentará el Getafe este sábado, está interesado en fichar al delantero del conjunto madrileño. Con una cláusula de cerca de diez millones de euros, es un candidato para sustituir al lesionado Ousmane Dembélé. Sin embargo, Bordalás negó que en el Getafe le hayan abierto la puerta para salir.

"Mi presidente (Ángel Torres) no abre puertas de la salida y menos en estos momentos. Lo que diga mi presidente lo respeto muchísimo. Ángel es un jugador importante del equipo. Nos ha ayudado mucho y estamos convencidos que nos va a ayudar. No se le abren las puertas. Cuando acabe el campeonato vamos a ver. Ahora mismo, mi presidente y yo somos conscientes que nos jugamos mucho en dos competiciones y Ángel es un jugador muy importante", dijo.

Ángel celebra en Krasnodar uno de sus goles ante el cuadro ruso.
Ángel celebra en Krasnodar uno de sus goles ante el cuadro ruso.

"No pensamos en esa posibilidad (de que Ángel salga), sinceramente. Estoy tan centrado en el día a día y en el equipo que no pienso en que se pueda marchar. Es jugador del Getafe y vamos a ver qué ocurre. En los medios he visto a muchísimos jugadores, no sólo a Ángel, como candidatos para ir al Barcelona", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Con muchas ganas del primer partido de 2020 ¡Vuelve @laliga !👊🏼 #mushobetis

Una publicación compartida de Loren Moron (@lorenmg16) el

Uno de esos futbolistas es Loren Morón, jugador del Real Betis. Rubi, su entrenador, no balbucea a la hora de responder a estas cuestiones porque considera que la operación no se va a llevar a cabo al 99%. Salvo que se produzca algún giro dramático en los acontecimientos, los béticos van a poder seguir disfrutando de Loren, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, pudiendo llegar a los 60 millones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando