Secciones

Los curiosos números del delantero 'secreto' de Setién para el Barça

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 22:10

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, ha convocado sorprendentemente para el partido del próximo sábado ante el Getafe CF al delantero albano Rey Manaj. El jugador llegó recientemente al cuadro azulgrana para reforzar al filial pero el técnico cántabro ha decidido contar con él para el encuentro ante el cuadro azulón.

La baja de larga duración de Ousmane Dembélé ha trastocado los planes de Quique Setién, y el ex entrenador del Real Betis ya maneja alternativas con las cuales poder paliar la ausencia del jugador francés.

No obstante, los números que atesora Rey Manaj a lo largo de su carrera no lo dejan en buen lugar como goleador.

Rey Manaj acumula durante su carrera más tarjetas amarillas recibidas que goles anotados

A lo largo de su trayectoria, Manaj acumula más tarjetas amarillas que goles anotados. Sus números son los siguientes: 137 partidos disputados con 21 goles logrados, 30 amarillas recibidas y cuatro expulsiones durante su paso por Cremonese, Pescara, Inter de Milán, Pisa, Granada, Albacete y Barcelona B.

Ver esta publicación en Instagram

👑🇦🇷⚽️🇦🇱

Una publicación compartida de Rey Manaj 🇦🇱 (@reymanaj97) el

Las palabras de Setién sobre Manaj en rueda de prensa

"Es un futbolista con unas características bastante definidas, no lleva mucho tiempo aquí pero nos puede dar cosas y por eso está en la convocatoria. Ante la posibilidad de que pudiera pasar algo a los jugadores de arriba lo tenemos a él. Por eso entró en la convocatoria como entró Abel en su momento u otros jugadores", comentó Setién este viernes en rueda de prensa.

Quique Setién y Bartomeu, en la presentación del técnico (Foto: EFE).
Quique Setién y Bartomeu, en la presentación del técnico (Foto: EFE).

Preguntado si es una prueba a Manaj su inclusión en la lista, Setién afirmó lo siguiente: "No son pruebas, los llevamos convencidos de que en un momento nos pueden ayudar. Es verdad que no lo conocemos del todo porque lleva un tiempo y hay algunas cosas que tiene que aprender y se entiende que si esta aquí es para ayudar al filial y a nosotros. Estamos incorporando cada día a los entrenamientos a diferentes jugadores y los estamos viendo e irán entrando a medida que los del primer equipo se relajen".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?