Secciones

El delantero del Barça con más tarjetas que goles

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 17:10
Quique Setién, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El regreso a la lista de Gerard Piqué, el alta de Neto y la primera convocatoria del delantero del filial Rey Manaj han sido las grandes novedades en la convocatoria de Quique Setién para enfrentarse al Getafe. El técnico del FC Barcelona decidido dar la oportunidad al delantero albanés del filial ante las ausencias en la delantera por lesión de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Rey Manaj llegó hace unas semanas al Barça B en pleno mercado de fichajes de invierno procedente del Albacete de LaLiga SmartBank. El conjunto azulgrana lo fichó para su filial y tres semanas después llega a una convocatoria del primer equipo. Según publica El Nacional.cat, el albanés, de 22 años, tiene el mismo representante que Quique Setién.

El delantero comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional en el Italia, en el Cremonese, hace cuatro temporadas. Fue entonces cuando el Inter se fijó e él y decidió ficharlo, pero tan solo jugó cuatro partidos y fue cedido a varios equipos: Pescara, Pisa y Granada. Y en todo este tramo un gran punto negro en su carrera, más cartulinas amarillas que goles.

En la temporada 2015/2016, el albanés anotó siete goles y vio cinco cartulinas. En la siguiente, sumo cuatro goles y vio siete cartulinas. Ya en la temporada 2017/2018 anotó un gol y vio siete cartulinas. En la pasada temporada en el Albacete anotó siete goles y vio seis tarjetas. Y en la presente lleva siete goles y cinco cartulinas. En total, entre todas las temporadas: 23 goles y 30 cartulinas.

Quique Setién analiza a Manaj en la previa del Barcelona-Getafe

"Manaj (delantero albanés del filial). Nos puede dar cosas, tiene unas características muy especiales. Con él tenemos un recambio en las posiciones de arriba que nos podría ir bien durante el partido, como en el pasado lo tuvimos con Abel Ruiz", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?