Es Noticia
El fichaje de Abidal para el Barça lo tiene claro: "Quiero cumplir el trato"

El fichaje de Abidal para el Barça lo tiene claro: "Quiero cumplir el trato"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).

Uno de los jugadores que podría llegar en verano al Camp Nou es Emerson de Souza. El Real Betis y el FC Barcelona compraron hace un año a medias al lateral, que está cuajando un gran curso en las filas del cuadro andaluz, donde es un fijo en los planes de Rubi en la banda derecha.

Su estancia en el Betis, en teoría, debe alargarse hasta verano de 2021, aunque en la Ciudad Condal ya se ha especulado con la opción de que aterrice antes en el Camp Nou. Algo que no comparten en el Betis, donde confían en que Emerson cumpla al completo su contrato.

Esto mismo es lo que ha defendido el propio futbolista en una entrevista a la ESPN, en la que afirma que su objetivo es seguir en el Betis hasta la fecha pactada. “Mucha gente dice que me compró el Barcelona y me cedieron al Betis. No es así, también me firmó el Betis. El trato es pasar dos años y medio en el Betis y dos años y medio en el Barça y lo quiero cumplir. Soy del Betis hasta mediados de 2021”, ha expresado.

Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El brasileño, uno de los mejores del equipo de Rubi, ha demostrado su fidelidad a la entidad heliopolitana. “El Betis es un club fantástico, le tengo un cariño enorme y me siento como en casa. Aquí estoy experimentando un proceso de adaptación a la liga para ir a Barcelona en un futuro, pero para eso aún queda. Si hay un acuerdo entre clubes es inevitable pero no pienso en irme antes. Solo pienso en hacer mi trabajo y centrarme en el club”.

Abidal admite que el Barcelona pueden disponer cuando quieran de Emerson

Eric Abidal niega la versión verdiblanca y en una entrevista concedida a MD ha indicado lo siguiente: "Emerson es un jugador sobre el que tenemos una opción de disponer de él cuando queramos. Lo está haciendo bien en el Betis y para el futuro del Barça es un jugador más. Tenemos una plantilla corta pero fuerte, con dos laterales, pero sabiendo que el futuro ya está ahí". 

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es día ... no estoy en persona pero estoy de corazón ... vamos a por todas equipazo 🙏🏾💚 @laliga @realbetisbalompie 📸 @nogueirafoto

Una publicación compartida de Emerson Junior (@emerson_royal) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando