Es Noticia
Tres jugadores de Guardiola vuelven al objetivo del Barça tras la sanción al Manchester City

Tres jugadores de Guardiola vuelven al objetivo del Barça tras la sanción al Manchester City

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La sanción al Manchester City dará que hablar. La UEFA ha sancionado al equipo de la Premier League con dos años sin competir en Champions League y 30 millones de euros. Un hándicap para Guardiola, que ya teme la fuga de talentos. Tres de ellos a los que puede estar atento el FC Barcelona son Aymeric Laporte, Sterling y Kevin de Bruyne.

Laporte, De Bruyne y Sterling, llamados a salir del Manchester City

Una opción de garantías para la retaguardia podría ser Laporte. Hasta en cuatro ocasiones ha estado a punto de fichar el francés por el FC Barcelona. La que más cerca estuvo fue hace cuatro años, cuando el Barça prefirió pagar 24 millones por Umtiti a 42 por el defensa. El Manchester City abonó su cláusula de 65 millones, pero el jugador podría forzar una salida al no jugar Champions League y rebajar su precio.

"El interés del Barça me halaga. Desde pequeño sueñas con jugar en un equipo así", llegó a decir hace unos años.

Sin duda alguna el que más encaja con el estilo Barça es Kevin de Bruyne. En 2018 su agente, Patrick de Koster, reveló que el FC Barcelona tanteó la posibilidad del fichaje del belga y que también habló con el Real Madrid. Finalmente Txiki Begiristain le renovó con la promesa de llegar a alcanzar la Champions League. Algo que si no consigue este curso no podrá hacerlo en los dos próximos años, por lo que buscará una salida para lograr uno de los grandes títulos que le falta a su palmarés.

Kevin De Bruyne dispara en el Manchester City - Shakhtar Donetsk (Foto: UEFA).
Kevin De Bruyne dispara en el Manchester City - Shakhtar Donetsk (Foto: UEFA).

Viendo las necesidades arriba, Sterling podría ser una propuesta más que atractiva para la delantera. Ese es el gran hándicap del Barça de Quique Setién, que cuenta con las constantes lesiones de Luis Suárez y que tiene a Leo Messi en la recta final de su carrera. Bartomeu busca terminar su candidatura con un fichaje top, que blinde el presente pero también el futuro. El atacante del Manchester City podría ser el elegido.

Ver esta publicación en Instagram

#mciwhu #mancity 📷 @mattmcnulty_photo

Una publicación compartida de PepTeam (@pepteam) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando