Secciones

Actualización: confirmadas las peores noticias sobre Jordi Alba

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 23:10

Quique Setién no gana para sustos. El técnico del FC Barcelona, que llegaba a la cita con Piqué y Umtiti como únicos centrales del primer equipo disponibles, perdió un nuevo defensa este sábado a los 18' ante el Getafe. Jordi Alba, otra vez lesionado.

El lateral zurdo, que ya se ha lesionado en dos ocasiones, no llegó ni a los 20' sobre el verde este sábado. Tras una larga carrera para recuperar el balón, Jordi Alba se echó la mano al aductor derecho y, rápidamente, pidió el cambio.

Junior Firpo, tras algunos minutos calentando, entró en el terreno de juego para ocupar la banda izquierda.

Con la Champions League amenazando su vuelta, Setién continúa acumulando problemas en la zaga.

17.15: El Barça anuncia el parte médico de Jordi Alba

18.50: Las pruebas confirman la lesión de Jordi Alba

3 comentarios

  1. Xisco

    Los términos “abductor” y “aductor” son empleados comúnmente para denominar a los músculos abductores y aductores de la cadera, los cuales se refieren al tipo de movimiento que ejercen; por ejemplo, los músculos abductores son los que proporcionan movimientos de abducción como el de los brazos que se alejan lo más posible del cuerpo.; mientras que los movimientos de aducción son los movimientos laterales de alejamiento y acercamiento de miembros del cuerpo respecto al plano sagital o línea media del cuerpo.

  2. José Vicente

    Son tipos de músculos distintos, una cosa son los músculos ADUCTORES y otra los músculos ABDUCTORES,ambos agrupan varios músculos, no sé cual se ha lesionado Jordi Alba, pero perfectamente podría ser el ADUCTOR. En esta época en la que vamos con los móviles pegados al cuerpo, no cuesta nada verificar algo antes de escribir un comentario criticando a alguien y meter la pata.

  3. Xemiita

    Para hacer articulos mejor deberia ponerlos alguien que no se repita sobre el verde en la misma frase casi acto seguido.. por que queda fatal al leerlo y luego se llaman "abductores" parece que el articulo lo haya escrito un chaval de 15 años

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *