Secciones

El Inter no lo puede ocultar: el movimiento que activa el fichaje del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 09:00

Nadie lo puede esconder. Lautaro Martínez, delantero del Inter, se ha convertido en el gran deseo del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes y a pesar de la insistencia llegada desde Italia, los últimos movimientos alrededor de Milan lo dejan claro: todo listo para el fichaje del argentino.

Con Leo Messi como principal valedor y con el club azulgrana ansioso por conseguir su fichaje, en el Inter no quieren detenerse y, según las últimas informaciones publicadas por el diario Express, el club italiano habría consultado al entorno de Aubameyang la posibilidad de marcharse a la Serie A el próximo curso.

Ver esta publicación en Instagram

Training 🙅‍♂️💪 #ForzaInter ⚫️🔵

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Según la citada fuente, el Inter estaría moviendo piezas para encontrar al sustituto de Lautaro Martínez para el próximo curso, dejando en evidencia que creen que el FC Barcelona, o incluso el Real Madrid, acabarán por conseguir su fichaje.

Scaloni y la advertencia para el FC Barcelona

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez es una "bendición" para la selección Albiceleste y reconoció que el "Toro" es un objetivo de "grandísimos clubes europeos" después del interés de clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid.

"No digo que ya está completamente maduro, pero casi. Es uno de los mejores delanteros en este momento, juega en un gran equipo y será difícil que le dejen salir, aunque es un objetivo de grandísimos clubes europeos. Espero que siga así, para Argentina es una bendición", afirmó Scaloni, en una entrevista publicada este domingo por La Gazzetta dello Sport.

Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona de la Champions League (Foto: EFE).
Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona de la Champions League (Foto: EFE).

Lautaro Martínez, de 22 años, está protagonizando una sobresaliente temporada en el Inter, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones y contribuyó a la primera posición de su equipo, igualado con la Juventus de Turín,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *