Secciones

El fichaje del Barça llega hoy: sólo dos opciones y un tapado

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:04

Este lunes es un día clave en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El club presidido por Josep Maria Bartomeu confía en que el Comité Médico de LaLiga le dé el visto bueno tras presentar el informe el pasado jueves sobre la lesión de Ousmane Dembélé. Ya han pasado 72 horas desde entonces, por lo que la decisión debe darse a conocer este mismo 17 de febrero.

El club informó la pasada semana de que Ousmane Dembélé estaría seis meses de baja. Un tiempo suficiente como para que LaLiga Santander permita al Barcelona acudir al mercado de fichajes, que en cualquier caso está muy limitado. Sólo puede incorporar jugadores de la competición doméstica llegando a un acuerdo con el otro club o fichar futbolistas que estén libres y sin equipo.

Las tres opciones del Barcelona

Las opciones se cuentan con los dedos de una mano. Primero se descartó el fichaje de Willian José, ya que la Real Sociedad pedía al menos 30 millones de euros por su salida. Además, el diario Mundo Deportivo asegura que la llegada de Roger Martí, procedente del Levante UD, también está completamente descartada.

Así pues, sólo quedan dos alternativas. La primera, la que aparece como gran favorita, es la de Ángel Rodríguez. El Getafe CF pide unos 10 millones de euros por la salida de su delantero, que ya demostró su clase este mismo sábado en el Camp Nou. La segunda es la de Lucas Pérez, a quien tasan en unos 15 millones de euros desde las oficinas del Deportivo Alavés.

Lo cierto es que hay mucho secretismo en la dirección deportiva del Barcelona, que además maneja un tapado de última hora, según Mundo Deportivo. Y ahí ya no hay un nombre, sino mucha expectativa por ver, de manera definitiva, quién puede ser el delantero que complemente el ataque del equipo de Quique Setién.

Setién, junto a Bartomeu y Abidal, en su presentación con el Barcelona (Foto: FCB).
Setién, junto a Bartomeu y Abidal, en su presentación con el Barcelona (Foto: FCB).

3 comentarios

  1. José Luis Fernández Fernández

    La verdad es que un club tan grande como el barça solo tiene que dar el nombre del delantero cuando ya esté fichado, lo que está haciendo ésta directiva es de vergüenza.

  2. José Luis Fernández

    La verdad es que un club tan grande como el barça solo tiene que dar el nombre del delantero cuando ya esté fichado, lo que está haciendo ésta directiva es de vergüenza.

  3. Guillermo martinez

    Están haciendo todo un misterio el fichaje del 9 y al final saldran con un fiasco como siempre la verdad que esta directiva lenesta haciendo mucho daño al mejor equipo del mundo y es por lo mismo que messi esta mostrando su descontento con la directiva no marcando goles

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *