Bomba en el Barça: sale a la luz el increíble fichaje tapado para la delantera

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 14:46

El FC Barcelona vive este lunes un día clave en el mercado de fichajes. Ya han pasado las 72 horas desde que presentaran al Comité Médico de LaLiga el informe médico de Ousmane Dembélé. Así pues, esperan recibir el visto bueno para acudir a un mercado en el que han sonado varios nombres. Willian José está descartado, Roger Martí está descartado, Ángel Rodríguez y Lucas Pérez siguen sobre la mesa y ahora surge un tapado de última hora.

Según Mundo Deportivo, el delantero tapado que maneja el Barcelona es Martin Braithwaite, jugador del CD Leganés. El danés es una pieza fundamental en el conjunto pepinero, donde es titular indiscutible y formaba una gran pareja con En Nesyri hasta hace poco más de un mes. Su salida, sin duda, supondría un gran palo para el equipo madrileño.

Martin Braithwaite llegó al Leganés hace un año, en enero de 2019, procedente del Girondins de Burdeos. El curso pasado acabó la temporada con cinco goles en 21 partidos disputados, curiosamente casi todos ellos ante rivales de gran entidad. Durante el presente curso, el delantero suma ocho tantos en 26 encuentros, seis de esos goles en LaLiga Santander.

Martin Braithwaite, el tapado del Barcelona, celebra un gol con el Leganés (Foto: CDL).
Martin Braithwaite, el tapado del Barcelona, celebra un gol con el Leganés (Foto: CDL).

Braithwaite y un factor clave en el Barcelona

El delantero estuvo la segunda mitad del pasado curso como cedido en el Leganés, que el pasado verano pagó 5 millones de euros por su traspaso. Durante las últimas semanas, en el cuadro pepinero andaban algo preocupados con su futuro. Además, Mundo Deportivo informa también sobre un factor clave: los agentes del danés son los mismos que los de Frenkie de Jong.

En cualquier caso, aún no está decidido de manera definitiva quién será el refuerzo del Barcelona. Lo que sí es evidente es que Braithwaite entra con fuerza en una lista de candidatos en la que aún sigue intactos Ángel Rodríguez y Lucas Pérez.

4 comentarios

  1. Alejandro

    Más de los mismo ustedes creen que Brawhite tiene el nivel para jugar en Barcelona sin subestimar al futbulista pero hombre por lo menos Boatenga 3cho historia y en varios equipos de élite

  2. Guillermo martinez

    Esta directiva solo se ha dedicado a fichar bultos nada bueno no creo que ese jugador sea mejor que cualquiera de losnjugsdores d la masía y d los que están cedidos

  3. RAY

    vaya un fichaje !!!
    en el linares deportivo tenemos a nuestro tigre que tiene mas categoría que el Danes .
    otro año de fiascos en los fichajes
    VAMOS MI LINARES , A SEGUNDA B , ESTE AÑO SI

  4. Dragic

    Bomba???? Vaya titulares. Bomba sería Neymar, mbappe o Lautaro. Pero Braithwaite?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *