Es Noticia
Un paso más por el delantero: el Barça ya lo tiene todo listo

Un paso más por el delantero: el Barça ya lo tiene todo listo

DMQ

El FC Barcelona tiene todo listo para la llegada del nuevo delantero. Con las negociaciones iniciadas y el casting reducido a tres hombres, en el club azulgrana sólo esperaban que la comisión médica de LaLiga diese el 'OK' para incorporar a su nuevo fichaje y, tras las últimas informaciones, la confirmación ya ha sido comunicada.

Tras el estudio realizado por la comisión médica de LaLiga, el FC Barcelona ha recibido la confirmación para incorporar un nuevo delantero en este mes de febrero.

A partir de ahora, el Barça podrá incorporar a un futbolista que se encuentre sin equipo o que esté inscrito en Primera o en Segunda División, quedando descartados los traspasos internacionales.

Cabe recordar que el futbolista deberá ser inscrito antes de las últimas cinco jornadas de LaLiga Santander y nunca podrá jugar la Champions League, al haber pasado el segundo periodo de inscripción.

Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.
Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.

Braithwaite, el favorito para el FC Barcelona

Según Mundo Deportivo, el delantero tapado que maneja el Barcelona es Martin Braithwaite, jugador del CD Leganés. El danés es una pieza fundamental en el conjunto pepinero, donde es titular indiscutible y formaba una gran pareja con En Nesyri hasta hace poco más de un mes. Su salida, sin duda, supondría un gran palo para el equipo madrileño.

Martin Braithwaite llegó al Leganés hace un año, en enero de 2019, procedente del Girondins de Burdeos. El curso pasado acabó la temporada con cinco goles en 21 partidos disputados, curiosamente casi todos ellos ante rivales de gran entidad. Durante el presente curso, el delantero suma ocho tantos en 26 encuentros, seis de esos goles en LaLiga Santander.

Martin Braithwaite, el tapado del Barcelona, celebra un gol con el Leganés (Foto: CDL).
Martin Braithwaite, el tapado del Barcelona, celebra un gol con el Leganés (Foto: CDL).

Braithwaite y un factor clave

El delantero estuvo la segunda mitad del pasado curso como cedido en el Leganés, que el pasado verano pagó 5 millones de euros por su traspaso. Durante las últimas semanas, en el cuadro pepinero andaban algo preocupados con su futuro. Además, Mundo Deportivo informa también sobre un factor clave: los agentes del danés son los mismos que los de Frenkie de Jong.

En cualquier caso, aún no está decidido de manera definitiva quién será el refuerzo del Barcelona. Lo que sí es evidente es que Braithwaite entra con fuerza en una lista de candidatos en la que aún sigue intactos Ángel Rodríguez y Lucas Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando