Secciones

¡Quique Setién no se lo cree! Ha pasado esto con Lautaro Martínez (y es terrible para el Barça)

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 12:04

Siguen los movimientos en el mercado de fichajes del FC Barcelona. Más allá de lo que pueda pasar en febrero tras la lesión de Ousmane Dembélé, Josep Maria Bartomeu trabaja con Quique Setién de cara a la confección de plantilla de la próxima temporada, en la que habrá movimientos importantes. Sobre todo en la delantera, donde se busca la figura de un '9' goleador que pueda sustituir a Luis Suárez de manera definitiva. Y el gran favorito es Lautaro Martínez.

El argentino está cuajando una gran temporada en el Inter de Milán, lo que ha despertado el interés de varios equipos de primer nivel. Entre ellos el cuadro blaugrana, que ya sabe que su precio superaría los 100 millones de euros. El caso es que equipos como el Real Madrid también se han metido por medio en las últimas horas: Florentino Pérez también se plantea pagar su cláusula de 111 kilos.

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

Lautaro Martínez y su relación con Leo Messi

Según Sport, el Barcelona no se va a volver loco para llevar a cabo su fichaje. Tienen claro que la operación no será ni mucho menos sencilla, pero tampoco manejan de momento alternativas reales a su fichaje. Más allá de Lautaro, ha pocos nombres más sobre la mesa de la dirección deportiva. Los grandes competidores que tiene en el mercado también suben el coste de su posible llegada.

Además, en Argentina aseguran que Leo Messi y Lautaro Martínez tampoco se llevan especialmente bien. Su relación no es idílica, y en el club blaugrana no quieren que haya líos entre los dos argentinos y la figura de Luis Suárez. El uruguayo, que no volverá a jugar en lo que resta de temporada, también se quedaría en una situación comprometida a sus 33 años.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🙅‍♂️💪😍

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *