Recta final por el fichaje: ¿cuánto tiempo tiene el Barça para el delantero?

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 22:55

El FC Barcelona ha recibido este lunes la notificación de la comisión médica de LaLiga para realizar el fichaje de su nuevo delantero. Tras los estudios médicos, Ousmané Dembélé ha sido considerado como baja de larga duración y el club azulgrana arranca ahora la recta final para la incorporación del punta.

A partir de ahora, tras varias semanas de llamadas y movimientos en el mercado, el Barça cuenta con 15 días para incorporar a su nuevo delantero. Es decir, Setién cuenta con dos semanas para que Abidal y los suyos cierren al punta.

El objetivo culé no es otro que conseguir cerrar la operación cuanto antes y contar con el delantero, sea cual sea, tanto para jugar contra el Nápoles como para disputar El Clásico del Santiago Bernabéu.

El favorito del Barcelona para la delantera

Según Mundo Deportivo, el delantero tapado que maneja el Barcelona es Martin Braithwaite, jugador del CD Leganés. El danés es una pieza fundamental en el conjunto pepinero, donde es titular indiscutible y formaba una gran pareja con En Nesyri hasta hace poco más de un mes. Su salida, sin duda, supondría un gran palo para el equipo madrileño.

Martin Braithwaite llegó al Leganés hace un año, en enero de 2019, procedente del Girondins de Burdeos. El curso pasado acabó la temporada con cinco goles en 21 partidos disputados, curiosamente casi todos ellos ante rivales de gran entidad. Durante el presente curso, el delantero suma ocho tantos en 26 encuentros, seis de esos goles en LaLiga Santander.

Martin Braithwaite, el tapado del Barcelona, celebra un gol con el Leganés (Foto: CDL).
Martin Braithwaite, el tapado del Barcelona, celebra un gol con el Leganés (Foto: CDL).

Braithwaite y un factor clave

El delantero estuvo la segunda mitad del pasado curso como cedido en el Leganés, que el pasado verano pagó 5 millones de euros por su traspaso. Durante las últimas semanas, en el cuadro pepinero andaban algo preocupados con su futuro. Además, Mundo Deportivo informa también sobre un factor clave: los agentes del danés son los mismos que los de Frenkie de Jong.

En cualquier caso, aún no está decidido de manera definitiva quién será el refuerzo del Barcelona. Lo que sí es evidente es que Braithwaite entra con fuerza en una lista de candidatos en la que aún sigue intactos Ángel Rodríguez y Lucas Pérez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *