¡Mourinho se lo lleva! Atención a esto. Florentino Pérez lo avisó ¡y ha pasado!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 16:00
José Mourinho provoca a la afición local tras el Juventus-Manchester United.
José Mourinho provoca a la afición local tras el Juventus-Manchester United.

Un nuevo problema para el FC Barcelona. El conjunto azulgrana volvió a encontrarse con José Mourinho en el mercado de fichajes y, tal y como advirtió Florentino Pérez, el portugués ha conseguido cerrar la incorporación de un nuevo lateral diestro para su equipo: Joao Cancelo, muy cerca del Tottenham.

Con Quique Setién instalado en el banquillo, Nélson Semedo parece haber quedado como único lateral diestro en la plantilla y el técnico azulgrana ha pedido la llegada de un nuevo hombre.

En dicha búsqueda aparece, seis meses después de su llegada al Manchester City, la figura de Joao Cancelo, pero su fichaje, al menos a día de hoy, parece imposible. Tal y como sucedió con Mauricio Pochettino anteriormente, el Tottenham quiere fichar al sustituto de Trippier -ahora en el Atlético de Madrid- y Joao Cancelo es el favorito de José Mourinho.

Joao Cancelo, objetivo del Barça y Mourinho, con el Manchester City (Foto: Premier League).
Joao Cancelo, objetivo del Barça y Mourinho, con el Manchester City (Foto: Premier League).

The Special One sabe que su compatriota, con el que ya ha hablado personalmente, no es feliz. En verano tomó la arriesgada decisión de dejar la Juventus de Turín, donde era intocable, e irse a la Premier League. Concretamente, al Manchester City, a pesar de que su amigo Cristiano Ronaldo le advirtió de que sería suplente. Y así ha sido, pues Pep Guardiola ha apostado por Kyle Walker por delante de él.

Mourinho apuesta por su figura

Tan solo ha jugado ocho partidos en liga, y su participación se ha reducido a las copas. En Champions League, ha jugado todos los choques, pero la mayoría entrando en los minutos finales. Un bagaje muy pobre para un futbolista que, a sus 25 años, necesita más.

Con todo ello, con la sanción al City también presente, parece que Mourinho ha conseguido 'robarle' al Barça su objetivo para el lateral derecho y, tal y como advirtió Florentino Pérez, Cancelo seguirá en la Premier League la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *