El Barça contrató a una empresa para dañar la imagen de sus jugadores y opositores a Bartomeu

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 13:31
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

Otra bomba en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana, que parecía haber olvidado la 'guerra' entre Eric Abidal y Leo Messi por las últimas declaraciones del encargado en materia de fichajes, recibe una nueva noticia que podría dividir aún más a la directiva con el vestuario: Bartomeu y su equipo contrató a una empresa para dañar la imagen de sus jugadores y sus opositores a la presidencia en redes sociales.

Tal y como ha informado SER Catalunya en el programa Què t'hi jugues, el FC Barcelona tendría contratados los serviciones de la empresa E3 Venture para, siempre según la citada fuente, "proteger la reputación de Bartomeu y su junta directiva, además de erosionar la imagen de personas y entidades relacionadas con el club".

La información señalada recoge capturas de estados en Facebook en la que se carga contra jugadores como Leo Messi o Gerard Piqué, dos de los pesos pesados del vestuario azulgrana.

"Vaya fiera tiene Messi en casa. Se meten con su hijo en redes sociales y sale Antonella a defenderle como una leona", se escribe en un perfil llamado Alter Sports.

Captura recogida por SER Catalunya sobre Guardiola durante su paso por el Barcelona.
Captura recogida por SER Catalunya sobre Guardiola durante su paso por el Barcelona.

El coste del servicio habría tenido un conste inferior al millón de euros, siendo dividido en seis facturas pagadas por diferentes departamentos de la entidad. Desde el FC Barcelona, por si fuese poco, admiten la contratación del servicio, pero no se hacen cargo de los contenidos de las publicaciones, ya que ellos aseguran que se demandaron mensajes positivos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *