Es Noticia
La solución de Quique Setién a la falta del delantero

La solución de Quique Setién a la falta del delantero

DMQ

 El FC Barcelona intentará concretar el fichaje de un delantero en las próximas horas después de que haya recibido el permiso por parte de LaLiga Santander para suplir al lesionado Ousmane Dembélé. Mientras llega un nuevo refuerzo para el equipo, Quique Setién ha encontrado una solución dentro de su misma plantilla con el nuevo rol de Antoine Griezmann

Aunque todavía no ha ofrecido su mejor versión, el francés se va adaptando al nuevo estilo del Barça poco a poco. En su primera temporada vistiendo la elástica azulgrana, Griezmann ha sido clave en varias ocasiones, y más ante la ausencia por lesión de Luis Suárez.

En sus primeros partidos como azulgrana, el galo ha ocupado el puesto en el extremo izquierdo, donde no terminada de rendir, pero su nuevo rol en la posición de '9' le está permitiendo tener mucha más influencia en el ataque culé. 

El Barça consiguió llevarse los tres puntos ante el Getafe a base de buenos momentos de fútbol, pero sobre todo gracias a la actuación de Griezmann. El delantero azulgrana fue el encargado de abrir el marcador. De anotar el primer gol que cambió la dinámica del partido y de seguir confirmando el mejor rendimiento cuando actúa en la posición de '9'.

El Barcelona busca delantero

El consentimiento de la comisión médica de LaLiga para que el Barcelona pueda fichar en un plazo de quince días, y fuera del mercado de invierno, ha llegado después de que la entidad catalana solicitase este beneplácito al haberse lesionado Dembélé el pasado 3 de febrero en un entrenamiento, que le obligó a pasar en Finlandia por el quirófano para reparar una de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).

Tras la operación, el Barcelona concluyó que el jugador estará de baja unos seis meses, afirmación que tuvo que corroborar LaLiga para poder aceptar que la ausencia del jugador será de larga duración y, así, conceder este periodo de dos semanas para reemplazarlo.

La baja de Dembélé se suma a la de Luis Suárez, también de larga duración, y que no ha hecho más que hacer mella en una línea azulgrana que está en cuadro, ya que en el mercado de invierno la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se deshizo de dos jóvenes valores de la cantera, como son Carles Pérez (Roma) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando