El acuerdo, roto: el Barça y sus giros en el mercado de fichajes

Martes, 18 de Febrero de 2020. 09:54
TemasÁngel

El FC Barcelona rompe el acuerdo. La entidad azulgrana, que tenía decidido ejecutar el fichaje de Ángel Rodríguez como sustituto de Ousmané Dembélé, habría roto el preacuerdo existente con el Getafe para, finalmente, decidirse por Martin Braithwaite.

Tal y como informa este martes el diario Sport, el FC Barcelona contaba con un preacuerdo tanto con el Getafe como con el futbolista para, esta misma jornada, convertirlo en el delantero suplente de Quique Setién.

Sin embargo, el técnico ha insistido en la necesidad de un punta versátil, no un '9' clásico, y esto ha llevado a Eric Abidal y a su equipo a frenar todo tipo de negociaciones.

Ángel, pretendido por el FC Barcelona, y Portillo celebran el gol del delantero (Foto: UEFA).
Ángel, pretendido por el FC Barcelona, y Portillo celebran el gol del delantero (Foto: UEFA).

Según la citada fuente, el Barça había llegado a un acuerdo con el Getafe para pagar seis millones -los que los azulones aún deben por Cucurella- por Ángel, sin embargo, la edad del punta y la petición insistente de Setién por un perfil diferente, acabaron cerrando la puerta.

Braithwaite, a la espera del FC Barcelona

Con todo ello, el nombre de Braithwaite gana más fuerza que nunca. El agente del futbolista, el mismo que el de De Jong, se encontraba en Barcelona este lunes noche y durante la jornada del martes se esperan novedades respecto a su futuro.

En el Leganés tienen claro que no van a negociar y llevarán a la entidad azulgrana, si realmente lo desea, a pagar los 20 millones de su cláusula.

Este martes será la jornada decisiva para el FC Barcelona: Braithwaite sigue a la espera, Ángel se queda sin opciones... pero aún siguen existiendo nombres pendientes al culebrón de fichajes más largo del mercado.

Ver esta publicación en Instagram

Every point is a step in the right direction. We know what we work towards ☝🏾🥒

Una publicación compartida de Martin Braithwaite (@braithwaite_no1) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *