El Leganés lo hace público: sin entrenamiento y hundidos por el fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 18 de Febrero de 2020. 12:15
Simeone y Aguirre se saludan en el Metropolitano (Foto: ATM).
Simeone y Aguirre se saludan en el Metropolitano (Foto: ATM).

El FC Barcelona, si nada se tuerce en las próximas horas, dejará cerrado el fichaje de Martin Braithwaite, jugador del Leganés, para ocupara el puesto de Ousmané Dembélé. El club culé, si la economía lo permite, abonará los 20 millones de la cláusula del delantero... y dejará realmente tocado al Leganés, penúltimo de LaLiga Santander y sin atacante titular.

El conjunto pepinero arrancó la temporada con Braithwaite y En Nesyri como delanteros titularísimos. Sin embargo, el mercado invernal primero y ahora la lesión de Ousmané Dembélé ha dejado al equipo de Javier Aguirre muy tocado.

Tras la marcha de En Nesyri al Sevilla FC, el Barça dejará al entrenador mejicano sin Braithwaite, es decir, sin el otro gran delantero que tenía en su plantel. Ante dicha situación, el Leganés lo tiene claro: la temporada está acabada.

Umtiti y Braithwaite durante el Leganés-Barcelona (Foto: LaLiga).
Umtiti y Braithwaite durante el Leganés-Barcelona (Foto: LaLiga).

Tal y como contó El Partidazo de COPE esta pasada madrugada, en el Leganés creen que las opciones, sin sus delanteros, de salvar la temporada son mínimas. A pesar de recibir la cláusula de Braithwaite, el conjunto pepinero no podrá realizar ningún fichaje e incluso habrían asegurado desde la entidad, con un tono irónico, que los periodistas "pueden irse de vacaciones" antes de final de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Focused on what’s next ⚡️

Una publicación compartida de Martin Braithwaite (@braithwaite_no1) el

Braithwaite, sin entrenar... y a la espera del FC Barcelona

Con el Leganés muy tocado y el agente del futbolista en Barcelona para cerrar su fichaje, el club madrileño ha anunciado que este martes no habrá sesión de entrenamiento.

Con esta jornada de descanso, Braithwaite ya suma dos jornadas sin entrenar con el Leganés, ya que este lunes abogó algunos problemas personales para no asistir a la sesión.

Javier Aguirre, el único que al parecer aún cree en la salvación del equipo, no espera al danés este miércoles y desde el Barça, si se cierra la operación, deslizan que podría estar presente en la sesión del miércoles junto a Quique Setién.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *