Secciones

El 'nuevo Umtiti' habla sobre su futuro: la puerta está abierta

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 11:38
Upamecano, ante el Nápoles (Foto: EFE).
Upamecano, ante el Nápoles (Foto: EFE).

El FC Barcelona no se detiene. Con el nombre de Martin Braithwaite en la pole de la agenda y Quique Setién junto a Josep María Bartomeu preocupados por cerrar al delantero, en la dirección deportiva van más allá y el nombre de Upamecano aparece como opción preferencial para el próximo mercado de fichajes. El central, halagado, no cierra la puerta ni mucho menos.

Estrella en la Bundelisga, Upamecano sabe que el RB Leipzig puede haberse quedado pequeño para sus aspiraciones. Relacionado con clubes como el Arsenal, el Real Madrid o el Bayern Munich, su nombre se ha colado entre las posibilidades del FC Barcelona para ficharle y ante la baja forma de Umtiti y la falta de regularidad de Clement Lenglet, parece una oportunidad de oro.

El futbolista, mientras tanto, no se esconde y en una reciente entrevista para RMC Sport ha dejado claro que a final de temporada evaluará sus opciones. "Hay clubes que me quieren. Hablaré bien con mis agentes y mis padres al final de la temporada. Y tomaremos la decisión correcta", explicaba.

Ver esta publicación en Instagram

🔙🔛🔝 Heimsieg und mein 💯 Spiel für @dierotenbullen 💪🏿🤜🏿

Una publicación compartida de Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

El Real Madrid, dispuesto a pujar con el FC Barcelona

Sergio Ramos tiene las horas contadas en el Real Madrid. Florentino Pérez, tras el despropósito vivido el pasado verano, en el que el zaguero amenazó con marcharse a China, ya tendría preparado el gran fichaje del verano: ¡50 millones para retirar al defensa de Zidane!

Según las últimas informaciones aparecidas en Alemania, el Real Madrid estaría muy interesado en la contratación del central del RB Leipzig Upamecano. Sensación en la Bundesliga, ha sido relacionado con equipos como el Arsenal, el Borussia Dortmund, el Bayern o el FC Barcelona, que también ha entrado en la puja por él.

Upamecano, en un partido del RB Leipzig.
Upamecano, en un partido del RB Leipzig.

Sin embargo, a pesar de la fuerte competencia, Florentino Pérez lo tiene claro: Sergio Ramos está en la recta final y el fichaje para la defensa no debe tardar demasiado en llegar.

1 comentario

  1. manuel

    No vale un duro, vaya secretaría técnica que tiene el Barcelona con Abidal y Ramón Planes, increible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *