Secciones

Promesa a coste cero: el Barça sigue de cerca a la gran promesa turca

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 11:39
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.

En menos de cinco meses arrancará un nuevo mercado de fichajes. A pesar de que aún queda tiempo para que los equipos comiencen a cerrar sus nuevos refuerzos, y que el FC Barcelona se encuentra metido de lleno en la búsqueda del sustituto de Dembélé, el club culé no pierde tiempo para avanzar en el que cree que es uno de los futbolistas del futuro: Mustafa Kapi.

Según publica France Football, la dirección deportiva del Barça tiene al joven jugador turco como uno de sus objetivos. El equipo azulgrana ha preguntado por la posibilidad de fichar al centrocampista y está avanzando en la gestión de su posible llegada a la Ciudad Condal.

Mustafa Kapi, pretendido por el Barcelona, en uno de los partidos del Galatasaray.
Mustafa Kapi, pretendido por el Barcelona, en uno de los partidos del Galatasaray.

Mustafa Kapi rompió todos los récords al debutar con tan solo 14 años en un partido amistoso con el Galatasaray. "Es el mejor día de mi vida. Cumplí un sueño mientras usaba esta camiseta. Gracias a Jan Olde Riekerink por su confianza, continuaré trabajando duro", afirmaba emocionado el jugador.

Eso fue en 2016, pero en 2018 debutó de manera oficial al entrar en el terreno de juego en el partido del Galatasaray ante Sivasspor. Desde entonces su rendimiento ha ido creciendo y despertando el interés de los clubes europeos. Entre ellos, el Barça, que ve en él uno jugador con ADN azulgrana.

Además, el jugador turco se puede volver en una de las grandes gangas del mercado de fichajes, ya que su contrato con el Galatasaray termina este año y aún no ha llegado a ningún acuerdo con el club para ampliar su vinculación. De esta forma, el club que consiga hacerse con sus servicios sólo tendrá que pagar los derechos de formación.

Ver esta publicación en Instagram

En güzel doğum günü🏆💛❤️🦁 @galatasaray

Una publicación compartida de Mustafa Kapı (@mustafakapii) el

1 comentario

  1. manuel

    Si lo ha visto Abidal, tranquilo otro muerto. No entiendo menos el despido de Zubi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *