Es Noticia
Cumbre en el Barça: reunión del presidente con los jugadores

Cumbre en el Barça: reunión del presidente con los jugadores

DMQ
Josep Maria Bartomeu llega a la Ciutat Esportiva en su coche.
Josep Maria Bartomeu llega a la Ciutat Esportiva en su coche.

El FC Barcelona no pasa por su mejor temporada. Al cambio de entrenador y a la búsqueda intensiva de un delantero se le ha unido en los últimos días la información dada por Ràdio Barcelona, en las que desvelaba que el club azulgrana había contratado a una empresa para empezar una campaña por redes sociales para difamar a terceros. Con toda esta polémica a la espalda, Josep María Bartomeu se ha reunido este martes con los jugadores del primer equipo para dar las explicaciones necesarias sobre los asuntos que han salido a la luz estos últimos días.

Según publica Marca, el presidente azulgrana quería tratar un tema tan delicado como la acusación que dejan en evidencia al club por contratar a una empresa dedicada a hacer campaña en las redes sociales contra los jugadores del FC Barcelona.

Bartomeu se reunió con los capitanes del primer equipo Leo Messi, Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto, para tranquilizarles y darles todas las explicaciones que necesitaran.

Bartomeu, durante su comparecencia.
Bartomeu, durante su comparecencia.

Además, esta tarde de este martes, Quique Setién había convocado un entrenamiento, sin embargo, no sólo se han presentados jugadores, sino también Guillermo Amor, Eric Abidal y Ramón Planes junto a Ali Dursun, agente de Braithwaite, para ultimar los flecos definitivos y oficializar el próximo fichaje del club blaugrana.

Bartomeu reconoce que contrató a la empresa del escándalo en redes sociales y rompe el acuerdo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó este martes que ha dado instrucciones para que el club se desvincule por completo de la empresa I3Ventures SL, vinculada a una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y de personajes vinculados al entorno barcelonista en redes sociales.

"Sí es cierto que se contrató una empresa a finales de 2017. Ante el hecho que se ha confirmado que esta empresa sí lo hizo (creó páginas para desprestigiar en las redes sociales), hemos rescindido esta misma mañana el contrato", explicó Bartomeu durante la entrega del XIV Premio Internacional de Periodismo Deportivo Vázquez Montalbán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando