Es Noticia
Gerard Piqué no se cree la versión de Bartomeu: "Marioneta"

Gerard Piqué no se cree la versión de Bartomeu: "Marioneta"

DMQ
Piqué, en un partido con el FC Barcelona.
Piqué, en un partido con el FC Barcelona.

Tan solo unas horas después de la reunión de Josep Maria Bartomeu con los capitanes del FC Barcelona (Gerard Piqué, Leo Messi, Sergi Roberto y Busquets) no se ha hecho esperar la reacción de uno de ellos. Precisamente ha sido el central azulgrana el que ha utilizado sus redes sociales para expresar su descontento con las explicaciones del presidente.

Gerad Piqué decidió contestar, pasada la media noche, al tuit del periodista catalán Marçal Llorente con 'titella' (marioneta) donde justificaba la posición de Josep Maria Bartomeu. "Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos, políticos y económicos", destacó. 

La respuesta de Piqué a este mensaje fue contundente: 'titella'. Una reacción que dejaba claro que la crisis en Can Barça está más viva que nunca. 

La versión de Bartomeu

Josep Maria Bartomeu, confirmó este martes que ha dado instrucciones para que el club se desvincule por completo de la empresa I3Ventures SL, vinculada a una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y de personajes vinculados al entorno barcelonista en redes sociales.

La empresa crea perfiles "no oficiales" en las redes para proteger la reputación y las decisiones del presidente blaugrana y difamar a aquellos terceros que vayan en contra de la directiva azulgrana.

Bartomeu, durante su comparecencia del FC Barcelona.
Bartomeu, durante su comparecencia del FC Barcelona.

"Sí es cierto que se contrató una empresa a finales de 2017. Ante el hecho que se ha confirmado que esta empresa sí lo hizo (creó páginas para desprestigiar en las redes sociales), hemos rescindido esta misma mañana el contrato", explicó Josep Maria Bartomeu durante la entrega del XIV Premio Internacional de Periodismo Deportivo Vázquez Montalbán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando