Secciones

Decidido: el fichaje para la delantera firma este miércoles

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 13:30

Fin al culebrón para conseguir un refuerzo para la delantera. El director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, y su ayudante, Ramon Planes, mantuvieron este martes un encuentro con Dursun, representante de Martin Braithwaite para cerrar la contratación del delantero del Leganés. Después de días de negociación, según publica SPORT, la firma se producirá este mismo miércoles. 

Tras diversas reuniones, finalmente la apuesta es por el delantero danés del Leganés. El Barça tendrá que pagar finalmente la cláusula de rescisión del danés ante la negativa del cuadro pepinero a negociar la salida del jugador, ya perdió en el mercado invernal a En-Nesyri (el Sevilla pagó los 20 millones de su cláusula). De esta forma, la entidad azulgrana tiene previsto depositar los 18 millones de euros que figuran en el contrato de Braithwaite.

Frenkie de Jong trata de arrebatar un balón a Braithwaite, fichaje para la delantera (Foto: LaLiga).
Frenkie de Jong trata de arrebatar un balón a Braithwaite, fichaje para la delantera (Foto: LaLiga).

La idea del club es depositar la cantidad hoy mismo, o como muy tarde, este jueves para poder contar con el delantero este fin de semana en el encuentro ante el Éibar.

Braithwaite no ha sido el único para la delantera

Con el agente de Braithwaite desplazado hasta Barcelona, el club azulgrana también ha estado intentando buscar otras opciones. Tal y como informó este pasado El Partidazo de COPE, Ramón Planes, encargado de la dirección deportiva del Barça, estuvo en contacto con los agentes de Loren, jugador del Real Betis, durante las últimas horas.

El objetivo de la entidad era que los agentes del futbolista rebajasen los 30 millones solicitados por el club verdiblanco: si lo conseguían, el Barça iría a por su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

😤

Una publicación compartida de Martin Braithwaite (@braithwaite_no1) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *