Es Noticia
Messi ya tiene oferta para salir: el escándalo de la directiva amenaza su futuro

Messi ya tiene oferta para salir: el escándalo de la directiva amenaza su futuro

DMQ

El terremoto provocado por el último escándalo de Bartomeu y la directiva del FC Barcelona podría tener unas dimensiones mayúsculas. Tan graves como la posible salida de Leo Messi del club, ya que el argentino está comenzando a recibir ofertas de clubes que quieren aprovecharse de la situación que vive el conjunto azulgrana.

Según ha desvelado Radio Continental, el entrenador de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, se habría puesto en contacto con Jorge Messi, padre y representante del jugador culé, para trasladarle su interés. La leyenda de Boca Juniors estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para protagonizar un fichaje histórico en el fútbol.

Pero no es el único en Estados Unidos detrás de Leo Messi. David Beckham quiere dar un golpe de efecto con su Inter de Miami y también anda detrás de estrellas del fútbol europeo entre las que se encuentra el '10' del Barcelona.

El contrato de Messi con el Barça finaliza en 2021 y aún no se han iniciado los trámites de su renovación. Apenas queda algo más de un año para esta fecha y todos los clubes del mundo están deseando algún movimiento en falso del Barcelona para lanzarse a por la estrella argentina.

Los líos del Barça que tocan de lleno a Leo Messi

Los últimos días en el Barcelona han complicado mucho la situación de Leo Messi en 'Can Barça' con distintos escándalos que incluso han señalado al jugador. Tras la destitución de Ernesto Valverde, el director deportivo Eric Abidal se quejó de que los jugadores no habían hecho todo lo posible para que siguiera. Algo que enfadó al capitán culé, que incluso llegó a contestar al francés públicamente en su cuenta de Instagram.

Leo Messi saluda a la grada del Camp Nou durante el Gamper del 2019.
Leo Messi saluda a la grada del Camp Nou durante el Gamper del 2019.

El último lío que ha salpicado a Leo ha sido el contrato que la directiva presidida por Josep María Bartomeu habría firmado con L3 Ventures. La empresa de comunicación habría creado perfiles falsos en redes sociales con el objetivo de difamar a exbarcelonistas como Joan Laporta, Pep Guardiola o Xavi Hernández, pero también a algunos de los capitanes como Leo Messi o Gerard Piqué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando