Secciones

Laporta tiene la llave para satisfacer a Messi y tumbar a Bartomeu

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 16:37

Está el entorno irrespirable en el Barça. El conjunto azulgrana vive momentos convulsos con las elecciones a la presidencia de la entidad en el horizonte. La figura de Josep María Bartomeu se ha visto muy debilitada por las informaciones publicadas por la SER que apuntaban a que el club, bajo su presidencia, habría contratado los servicios de una empresa que buscara la influencia sobre la afición de la entidad y difamara a varios emblemas de la institución.

Se avecinan unas elecciones polémicas en el Barça y son varias las partes implicadas que pretenden pescar en río revuelto para hacerse con el poder.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante su intervención en el acto de entrega del XIII Premio Internacional de Periodismo Deportivo Manuel Vázquez Montalbán.
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante su intervención en el acto de entrega del XIII Premio Internacional de Periodismo Deportivo Manuel Vázquez Montalbán.

Uno de ellos es Joan Laporta, que se podría valer de una pieza clave en esta especie de juego de estrategia en el que se han convertido los comicios a la presidencia del club catalán. Ha sido Jose Mourinho, que vuelve a competir competición (la Premier League) con el protagonista, quien ha puesto sobre la pista a todos.

El que ya fuera presidente exitoso del club quiere incluir la vuelta de Pep Guardiola en su programa electoral con el que sabe que podría ganar muchos adeptos, ya que son muchos los nostálgicos del juego del club entre la afición culé.

Joan Laporta, durante un acto cuando era presidente del Barça (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante un acto cuando era presidente del Barça (Foto: EFE).

Así las cosas, y con miedo a que la imagen de la actual directiva se deteriore todavía más, las elecciones podrían adelantarse y el Barça tener nuevo presidente antes de lo esperado.

Mientras, Quique Setién, que durante el mes de enero firmó un contrato con el club hasta junio de 2022, aguarda que el temporal pase, que la temporada transcurra de la mejor forma posible hasta el mes de junio y que de este modo pueda aferrarse al banquillo.

Ver esta publicación en Instagram

🙌 Welcome to your new home, Quique Setién ¡Bienvenido! Benvingut!

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *