Secciones

Se pone a tiro: el goleador que estaban buscando, abre la puerta de su fichaje y podría volver en verano

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 23:04

El FC Barcelona sigue sin haber resuelto el problema del '9'. El conjunto azulgrana fichará a Martin Braithwaite en las próximas horas, pero la llegada del ariete danés es vista como una solución a corto plazo, por lo que en verano se volverá a abrir la veda para el fichaje de un delantero. Lautaro Martínez es el preferido por parte de la dirección deportiva del club y en el mercado estival habrá una nueva intentona del cuadro azulgrana, pero también se exploran otras opciones por si finalmente no fuera viable su incorporación.

Una de las opciones más jugosas sería la de un ex compañero del propio Lautaro Martínez y a la vez ex jugador de los escalafones inferiores del Barça. Se trata de Mauro Icardi, que juega esta temporada como cedido en el PSG por parte del Inter de Milán.

El PSG tiene una opción de compra de unos 70 millones de euros con el delantero argentino, pero no es seguro que el equipo parisino se decida a acometer la operación.

Icardi podría ser el fichaje que anhela el Barça para su ataque.
Icardi podría ser el fichaje que anhela el Barça para su ataque.

En caso de que esto no suceda, al Barcelona se le presentaría una oportunidad interesante. Se trata de un futbolista que pasó por La Masía, cuyo precio no sería disparatado por el interés del Inter de Milán en deshacerse de él, y cuyos números son más que notables en todos los equipos en los que ha estado.

Ver esta publicación en Instagram

💦conmigo siempre vas a estar mejor 💦

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En su contra juegan tanto su difícil personalidad como la de su esposa y agente Wanda Nara. Precisamente la modelo argentina ha sido preguntada por el futuro de su marido. En palabras a la revista italiana Chi, tras ser preguntada por la posibilidad de que Icardi acabara cerrando algún día su fichaje por la Juventus, Wanda Nara declaró lo siguiente:

"No lo sé, no sé si el año que viene viviremos en Milán o París, con el fútbol nunca se sabe. Él elegirá y nosotros lo seguiremos. Conozco muy bien a Mauro y sé exactamente qué quiere como jugador y qué lo hace estar feliz como hombre".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *