Secciones

Messi, su "amor" por Barcelona y el último escándalo de Bartomeu: "Lo veo raro, habrá que esperar"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 20:13
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).

El crack del FC Barcelona Leo Messi ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo acerca de varios temas, entre ellos las últimas polémicas en el conjunto azulgrana. Aparte de comentar lo encantado con su vida en la ciudad condal, el argentino también ha opinado acerca del escándalo que ha salpicado a Josep María Bartomeu por la contratación de una empresa de comunicación que habría difamado al propio jugador, entre otras leyendas culés.

"Me cogió un poco de sorpresa porque estaba de viaje y cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que se hizo público en conferencia de prensa. No puedo decir mucho más, lo mismo que saben es lo que nos dijo a los capitanes en privado", comentó el rosarino, que estaba en Dubái recogiendo el Premio Laureus.

Leo Messi y Josep María Bartomeu se saludan tras una renovación del argentino.
Leo Messi y Josep María Bartomeu se saludan tras una renovación del argentino.

Leo Messi reconoce que no las tiene todas consigo en este tema: "La verdad es que veo raro que pase algo así. Decían que habría pruebas, así que habrá que esperar a ver si es verdad o no y qué pasa con todo esto. Me pareció un tema raro.

Leo Messi y su día a día

El '10' azulgrana también ha contado cómo es su vida en Barcelona con su familia plenamente instalada en la capital catalana: "Amo Barcelona, aunque eche de menos Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo aquí que en Argentina. Me gusta la vida que hago, en Barcelona y en Casteldefells".

Messi también narró cómo es un día corriente en la vida del mejor futbolista del mundo: "Muy pendiente de los nenes, afortunadamente esta profesión me permite pasar mucho tiempo con ellos. Entreno y voy rápido a comer con Antonela y comer con los niños. Hacemos alguna actividad con ellos y cuando llega la noche cenamos y nos acostamos, porque con tres estamos muertos".

Leo Messi, con Antonela Roccuzzo y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) en su casa de Barcelona.
Leo Messi, con Antonela Roccuzzo y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) en su casa de Barcelona.

"Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva. Llegamos a las siete y media y entre que toman un mate y cenan, la verdad es que tenemos una vida muy normal. Me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida. Para mí, está espectacular", confesó el argentino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *