Es Noticia
Leo Messi no se corta y habla claro de los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez

Leo Messi no se corta y habla claro de los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez

DMQ
Foto autor
José Ríos

Leo Messi ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que habla sobre el posible fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona y la vuelta de Neymar la próxima temporada. El argentino se muestra abierto a la llegada de dos jugadores a los que conoce perfectamente.

Messi no dudó en elogiar a Neymar y calificarle como uno de los mejores del mundo. El capitán del Barça tampoco ocultó que le encantaría que volviese. "Lo digo muchas veces, a nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Aportaba una alegría diferente al vestuario y además tiene un nivel muy alto, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol", expresó el astro argentino.

Leo también se refirió a los socios que aún tienen muy reciente como se produjo la salida de Neymar y no quieren su vuelta al club azulgrana. "Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciese. Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente. Como dije antes, es uno de los mejores y nos aportaba mucho en la cancha. Pero es entendible que la gente piense así, ya que se fue de una forma que no gustó".

Neymar y Leo Messi, en el FC Barcelona.
Neymar y Leo Messi, en el FC Barcelona.

El '10' también dejó la puerta abierta para una reconciliación entre la grada del Camp Nou y el brasileño: "Ney está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido por lo que pasó. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar a un punto de entendimiento".

Leo Messi: "Lautaro es espectacular, ojalá pudieran venir"

Messi también habló sobre Lautaro Martínez, objetivo para la delantera del Barça y compañero en la selección: "Lautaro tiene unas condiciones espectaculares. Se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó en el Inter y lo está mostrando. Es muy fuerte, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad".

Messi no cree que Lautaro tenga problemas de adaptación si termina llegando al Barça: "Como dije, siempre todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando y si deben jugar se acomodan".

Sobre la dupla que podría formar con Luis Suárez, Messi no tiene dudas de que Suárez ayudaría a la adaptación del delantero argentino al club y a LaLiga, aunque admitió que "todos son suposiciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando